(El siguiente contenido a leer fue creado únicamente para el entretenimiento del lector sin ninguna intención de dañar o sexualizar la imagen del artista actual, asó que la responsabilidad de leerlo queda bajo dependencia del lector)
Estábamos completamente absorbidos por el ambiente, su piel es preciosa y además se siente tan suave que mis manos con facilidad resbalan por cada una de sus partes como mantequilla.
Mis nervios se pronunciaban más a medida que el tiempo transcurría, para ser honesto nunca he tenido sexo con alguien y era evidente ya que no sabía cómo empezar así que dejé que la situación se llevara a cabo por sí sola.
La besé en compensación de todo este tiempo que no la tuve conmigo, su cabello adornaba las esquinas de las almohadas y unas cuantas gotas de sudor adornaban su frente por lo que no me importaba.
Es demasiado preciosa.
Contraminé sus manos por encima de su cabeza con tan solo una mano para tener control con la otra sobre su cintura y poder disfrutar por completo su definición de esta. Dudé un poco nuevamente sobre la situación y quise estar cerciorarme de que esto pase por completo consentimiento mutuo.
— ¿Me detengo? — pregunté
—No te detengas... por favor — Y vaya que me había dado la señal perfecta para proseguir, bajó las sábanas sentí la dura erección que crecía en medida que comenzaba a imaginarme las cosas que vienen y eso lo hacía ponerse completamente duro y listo para ella
Enredó sus piernas en mi torso desnudo, se giró para quedar sobre mí — ¿Quieres ver?— preguntó mientras que llevó una mano a su blusa para dar paso a deshacerse de ella en cuestión de segundos dejando ver su sostén color rosa pastel y fue en ese momento que me sorprendí
Fui testigo de cómo sus senos salieron de su sostén y quedé perplejo de la perfección que acabo de presenciar, se veían jugosos, no muy grandes y realizaba armonía con toda su silueta.
Quiero probarlos.
—Son preciosos — yo no me quedé atrás y me desabroché la bragueta de mi pantalón para después sacarlo por completo junto con mis bóxer dejando al descubierto mi pene que estaba esperando por ella
Todo fue demasiado rápido, deslicé mi mano por debajo de su vientre, acercándome directo al cierre de sus shorts hasta que estos quedaron en el olvido junto con su ropa interior que combinó muy bien con la parte de arriba.
Su cuerpo es tan hermoso que me otorgó la cura suficiente para no querer mirar ningún otro.
Levanté un poco su cuerpo para poder envolvernos entre las sábanas de la cama, mi cabeza comenzó a dar vueltas y no pensaba claramente en este momento. La giré dejándola nuevamente debajo de mí e intenté no recargar mi peso sobre ella, ya que podía llegar a lastimarla.
— ¿Estás bien? — pregunté un poco nervioso
—Lo estoy
Bajé mi vista para grabar cada parte de su cuerpo en mi mente en especial al bajar mis dedos para sentir su abertura que estaba completamente mojada y lista para dejarme entrar en ella. No pude evitar llevarme uno de sus senos a mi boca provocando que un par de gemidos con mi nombre salieran de su boca.
Me pregunto si esta también sería su primera vez, me siento muy nervioso porque tengo miedo de lastimarla si llegase a ser así.
—¿Qué esperas? — musitó
—No lo sé, no estoy seguro de hacer esto Seon Jin
—¿Tienes miedo? — preguntó acompañada de una leve risa
ESTÁS LEYENDO
The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)
DiversosKim Seon Jin es una joven de 19 años que emprende su camino hacia su primer trabajo, pero este trabajo le resulta peculiar ya que el chico que arruino su día completo Min Yoon Gi un joven de 20 años resulta ser su nuevo jefe y ella a partir de ese m...