NARRA SEON JIN
¿Por qué he dicho eso?. Lo único que quería demostrarle es que ya no significa nada para mí, pero eso simplemente salió de mi boca. ¿Por qué me siento culpable!?.
—Jin, por favor no seas muy gráfica, no hicimos nada y lo sabes - habló Vernon
Solo asentí de manera cabizbaja.
—Ven, vamos a dormir. - susurró —Ya habrá tiempo para terminar lo que comenzó - añadió
Tomé su mano para volver a recámara, de alguna manera me siento como si hubiese hecho algo malo.
—No Seon Jin, hiciste lo correcto - susurré a mí misma
—¿Mmm..? - musitó Vernon del otro lado de la cama
—No dije nada cielo... que descanses - susurré y cerré mis ojos para dormir
NARRA SOO HYUNG
—¿Min?. - pregunté mientras tocaba la puerta de nuestra habitación
Él no respondió.
Tengo que mantener la calma. Seguramente pasó algo en la reunión que lo puso de esa manera... pero... ¿Por qué se desquitó conmigo?. No lo entiendo.
Todo es tan confuso ahora.
—Min, no estoy enojada por lo que dijiste. Sé que a veces lloro mucho pero por favor no te enojes conmigo - dije a traves de la puerta
De nuevo no tuve respuesta.
—Voy a esperarte acá. ¿De acuerdo?, sólo... sal cuando te sientas bien... Te Amo - dije
Me deslicé despacio sobre la puerta hasta llegar al suelo, me senté y abracé mis rodillas. En verdad muero por saber qué es lo que piensa Min ahora, ¿Por qué de repente se volvió tan frío?.
Sin esperarlo, mis ojos comenzaron a humedecerse. ¿Estoy llorando?, ¿Por qué?; no hice nada malo.
No voy a enojarme con Min, sea cual sea la razón por la que se puso así... prefiero que me lo explique luego.
—No demores mucho ¿De acuerdo? - susurré mientras colocaba mi mano sobre la puerta
Sólo espero que esto no se vuelva cotidiano.
NARRA YOON GI
El silencio se profundizó en la habitación, dejé de escuchar las insistencias de Soo Hyung diciéndome que abriera la puerta. ¿Se habrá ido?.
Me levanté de la cama y caminé directo a la puerta para girar el picaporte. Salí y miré el corredor en ambos lados hasta que me encontré con el rostro dormido de Soo Hyung.
Estaba dormida sobre el duro y frío suelo, me acerqué a ella y quité los cabellos que caían en su rostro, la miré. Tenía lágrimas secas sobre sus ojos, lloró hasta quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)
RandomKim Seon Jin es una joven de 19 años que emprende su camino hacia su primer trabajo, pero este trabajo le resulta peculiar ya que el chico que arruino su día completo Min Yoon Gi un joven de 20 años resulta ser su nuevo jefe y ella a partir de ese m...