029

4.8K 428 52
                                    

—Y-yoon Gi.— susurré evitando hacer mucho ruido

Sus ojos estaban cerrados, su cabello hacia atrás y su piel estaba más pálida de lo normal. Me acerqué lo más que pude tratando de ser cautelosa.

—¿Estás despierto?.— susurré y por supuesto que no tuve respuesta

Vi su rostro y comencé a sentirme culpable, dije cosas tan crueles sin pensar en cómo podía sentirse. Y lo único que provoqué es mandarlo al hospital. Le causé un estrés tan intenso que incluso se desmayó.

Fuiste demasiado lejos Seon Jin

Acaricié su rostro, por lo general nunca se ha dado un ambiente tranquilo entre nosotros ya que siempre peleamos o me está gritando pero ahora el hecho de verlo de alguna manera indefenso me hizo darme cuenta de su lado humano y de recordarme que todos tenemos momentos en los que estamos débiles y llegamos hasta este punto.

Colapsar. Sus párpados estaban hinchados como si se hubiese pasado la noche entera llorando y era algo difícil de creer porque no todos los días es visto de esta manera, miré sus labios y estaban resecos pero a la vez una sensación extraña apareció.

—No debí decirte esas cosas... estaba muy enojada y creo que fui muy dura contigo.— susurré

Una de sus manos estaba salida de la camilla extendida en el aire, así que la tomé y la lleve hacia su cuerpo y sentí como estaba muy baja su temperatura, parecía un bloque de hielo. En vez de llevar su mano a su pecho la coloqué delicadamente en mi rostro.

—Perdóname por favor.

Me sentí miserable, algo me decía que su estado era debido a mí, traté de ignorar lo que mi cabeza estaba diciendo pero era imposible no escuchar.

Todo esto es mi culpa.

NARRA YOON GI

Mis ojos estaban adormecidos por un sueño profundo que fue interrumpido cuando escuché una voz que no podía reconocerla ya que la anestesia o calmante que me aplicaron para los nervios. Perdí el sentido de concentración, mis ojos a pesar de mantenerse cerrados estaban envueltos en un descanso profundo pero por alguna razón se desconcertaban al escuchar esa voz que repetía mi nombre.

¿Será mi padre?.

Sentí como me acariciaban el rostro pero por alguna razón me era imposible despertarme, una suave palma se paseaba entre toda mi piel inquietándome por conocer de quién se trataba.

¿Seon Jin?. Mi mano tocó una superficie como si de una suave tela de seda se tratará pero no fue así ya que al considerarlo bien se podría decir que estaba tocando el rostro de alguien más.

Necesito despertarme

Abrí un poco mis ojos y no pude enfocar bien la vista, pero vi que esa persona aún no se había dado cuenta que había despertado, mi cabeza daba vueltas por la anestesia. Algo comenzó a escurrir por mi mano hasta darme cuenta que parecía tratarse de lágrimas.

—¿Q-qué sucede?.— pude decir de manera susurrante pero para esta persona no fue lo suficiente audible

Pestañé un par de veces para poder retomar la visión con mejor claridad y los abrí por completo sorprendiéndome al saber que la chica que lloraba se trataba de Seon Jin.

—¿S-seon Jin?.

Ella abrió sus expresivos ojos y su vista se dirigió hacia mí, sentí el fuerte impacto de sus profundos y llorosos ojos impactar con los míos. Nuestras miradas chocaron y ella se sorprendió.

—No te pago para que llores.— rodé los ojos y miré hacia otro lado

No dijo nada y me tomó desprevenido cuando se acercó a mí y me jaló para unirme en un abrazo. Sentí dolor en mis costillas por la fuerza que utilizó pero no me importó, sus lágrimas caían en mi bata de hospital humedeciéndola poco a poco.

—Eres un idiota.— apretó más su agarre

No respondí solo dejé caer mi cabeza en sus delgados y suaves hombros.

Perdóname Yoon Gi, estaba molesta y dije cosas estúpidas y sé que es por mi culpa que estás así y no quería ser dura contigo y yo solo no sé qué decir.— lloró desconsoladamente

Deslicé mis manos cuidadosamente por debajo de su cintura hasta envolverla en mis brazos.

—No sabes cuánto lo siento, y sé que esto hará que te enfades conmigo aún más pero estoy dispuesta aceptarlo y yo solo no sé-.

—Estoy bien Seon Jin, por favor ya no llores.

—¡No estás bien!.— chilló —Fue por lo que dije y lamento haberte herido con mis palabras en especial lo que dije de ser tu madre y quiero que sepas que no lo decía enserio.

—Seon Jin, mi madre falleció cuando solo era un niño, ayer por la noche recordé ese momento de su muerte y terminé alterándome hasta terminar aquí.

Sentí que su cuerpo se erizó al escucharme decir eso, se separó de mí y colocó sus delicadas manos a mi rostro.

—N-no lo sabía, lo siento y espero que me perdones por todo esto.

Mis párpados aún estaban pesados por la anestesia y solo escuché decir eso, me sorprendí y al mismo tiempo me enojé cada vez que decía que lo sentía.

No me gusta que la gente sienta lástima por mí.

—Deja de decir que lo sientes, ya no importa.— la anestesia comenzó a profundizarse aún más y nuevamente dejé de escuchar lo que decía.

Ya no podía escucharla, solo veía sus ojos derramar lágrimas, la atraje nuevamente y la abracé, esta vez con más fuerza y volví a dejar caer mi frente en sus hombros.

En ese instante comencé a recordar los gestos de mi madre, nuevamente su sonrisa se marcaba en mis pensamientos.

No llores Yoon Gi, no frente a ella.

Muy tarde, el recuerdo de mi madre y su rostro minutos antes de partir me hacía sentir miserable al igual que ver a mi padre actuando como si nada después de su muerte solo me llenaba de coraje. Su vestido se estaba llenando de mis lágrimas, mi corazón nuevamente comenzó a doler.

No podía soportarlo


NARRA SEON JIN

Fui una completa idiota.

Su madre está muerta y yo me atreví a decir todas esas cosas horribles de él sin saber todo esto, ahora no sé cómo podré mirarlo a la cara después de todo lo que he causado.

Su padre tenía razón, no hago más que causarle problemas y disgustos a Yoon Gi.

—Lo lamento tanto.— lo abracé más fuerte


Esta vez no me importó tener sus manos rodeando mi cintura. Me siento diferente estando con Yoon Gi.

No logro comprender mi reacción en este momento, el abrazo de Jungkook es muy diferente al de Yoon Gi y debo decir que no me siento de la misma manera con ninguno de los dos.

Con Yoon Gi todo es y se siente tan diferente.

Mi vestido estaba húmedo con todas sus lágrimas cayendo en él.

Hasta que finalmente se quedó dormido, tomé suavemente su rostro y lo acosté nuevamente en su camilla, agarré su mano y la apreté fuertemente junto con la mía.


¿Podría ser que he comenzado a tener sentimientos por Yoon Gi?.










Espero que les haya gustado capítulo de hoy, no olviden apoyar mi trabajo y dedicación a través de sus votos y comentarios 💭 ya que de esta manera me inspiran a seguir trayendo más historias para ustedes... ¡Los amo!. ❤️

The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora