077

2.4K 232 45
                                    

NARRA YOON GI

Estaba ahí justo enfrente de ella. La miré mientras mi corazón se despedazaba por dentro. Y sí me refiero a Seon Jin, me detuve justo enfrente de sus ojos.

Que seas feliz. Fue lo que mis labios murmuraron, razón que pudo comprender cuando leyó mis labios. La voy a extrañar, sus besos, sus caricias, el decirme que me amaba. No sé que hice que todo salió tan mal. ¿Pero todo esto es mi culpa, no?.

Ella miró alrededor y luego su vista se dirigió hasta Vernon. Me tensé cuando ella evadió mi mirada, fue como si me golpearan con un bate de béisbol en el rostro. ¿Realmente duele?, sí.

Cerré mis ojos justo cuando el padre preguntó si ella quería casarse con Vernon. No quiero ver eso, de repente escuché un estruendo y unas personas que gritaron.

-¡Oh santo cielos! - gritaron una de las señoras

Abrí mis ojos con rapidez y me sorprendí al ver que Seon Jin se desplomó directo al suelo. Mi corazón se derrumbó pero de inmediato solté la mano de Soo Hyung y corrí hacia ella.

-¡Min! ¡¿Qué estás haciendo?!.- Escuché gritar a Soo Hyung, lo cual ignoré

-¡¿Cielo?! ¿Qué pasa? ¡Responde! - Vernon Se acercó a ella lo cual me enfureció

-¡Hazte a un lado! - grité y enseguida le empujé a un lado

Tomé la cintura de Seon Jin y recargué su cabeza en mis brazos, me arrodillé para sostenerla.

-¡Seon Jin! ¡¿Seon Jin?! ¡¿Que ocurre?! ¡Despierta! - grité mientras pegaba levente en su mejilla

Sus mejillas estaban rojas, estaba sudando frío y su piel estaba completamente pálida. Estaba realmente asustado por ella.

-¡Soy doctor! - gritó uno de los presentes

-¡¿Y lo dice hasta ahora?! ¡Haga algo! - grité furioso

-¡Yah! ¡Ahora mismo estoy en eso! - gritó -¡Hay que llevarla a la habitación principal! ¡Rápido! - dijo

-¡Por supuesto! yo~. - habló Vernon intentando tomar a Seon Jin en sus brazos

-¡Yo la llevo! - lo interrumpí y la tomé en mis brazos

Vernon detuvo mi mano antes que pudiese tomar sus piernas para cargarla.


-Ya, lo hago yo... ella es mi esposa Min - dijo algo molesto

Aparté su mano de manera brusca y lo miré de forma retadora.

-No es momento para tus estúpidos celos.- dije fríamente

Levanté a Seon Jin y la tomé en mis brazos, toqué su frente y esta ardía como el infierno. Estaba totalmente roja de temperatura.

Llegamos a la habitación donde ella se encontraba horas antes de la boda, habían muchas personas corriendo detrás de mi. Todos estábamos preocupados por ella, yo en especial.
































































NARRA VERNON


Por alguna razón me enfurecí al ver como Min tomaba a Jin en sus brazos, realmente me siento molesto.

El doctor dijo que debía regresar a casa y buscar algo cómodo para ella. Jin fue transferida a un hospital cercano a la iglesia. Así que ahora me encuentro aquí, buscando prendas para ella.

The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora