NARRA YOON GI
Salí de mi apartamento y me dirigí directamente hacia la oficina para poder ir como de costumbre al trabajo, exactamente no sabía la verdad como se sentiría estar un día completamente sin ella. Creo que esto se tendrá que convertir en una situación cotidiana a la cual tendré que acostumbrarme.
Ella no volverá nunca.
Llegué a la empresa y vi a Bung Yeon en la entrada de la compañía, su mirada triste delataba que la partida de su compañera inseparable, a decir verdad nunca hemos entablado una conversación cómo tal a menos que sea por motivos laborarles.
No suelo involucrarme con los empleados.
Me desvié de mi camino para dirigirme hacia ella, comienzo a creer que Seon Jin había creado una enorme presencia en esta empresa. Por más molesta que fuera.
—¿Se siente muy vacío, verdad?.— pregunté mientras miraba su antiguo escritorio
—¿Se refiere a la señorita Kim?.— me miró
No soy mucho de contacto visual así que opté por mirar a otro lado —Lo sé, creo que por primera vez se siente un vacío de esta manera.
Miró al suelo y yo me dispuse a suspirar frustrado —Regresaré a mi oficina.— metí las manos a mi bolsillo y regresé a mi despacho no sin antes darle un último vistazo a aquél escritorio donde ella solía estar.
¿Cómo pudo hacer tal cosa?.
Detesto de alguna manera sentirme frustrado con su partida, es decir, sé que no es la mujer más maravillosa de este mundo pero de cierta forma siento que me volveré loco si no la veo más aquí y no sé por qué me estoy enfurezco aún más de saber que esta con el imbécil de Jungkook.
Me senté en mi escritorio y bebí de mi café, miré el ventanal frente a mi oficina hasta que de un momento a otro me desasocié de la realidad sumergiéndome nuevamente en los recuerdos con ella hasta analizar cada una de las palabras que dijo en el hospital ese día.
—Por favor no siga confundiendo las cosas Señor Min, lo lamento pero no tengo ni la más mínima atracción o sentimiento por usted.
Era difícil pensar con claridad después de tan frías palabras, regresé a mi entorno en un santiamén porque no es lo más conveniente pensar en ello ahora y debo decir que aunque su la empresa ya no será la misma pero ella ay tomó su decisión y estoy dispuesto aceptarla.
Decidido, no pensaré más en ella.
—¿Cómo se supone que voy a remplazarte ahora? — miré su foto en donde luce sonriente y no pude evitar soltar un suspiro —No creo que exista otra persona como ella.
NARRA SEON JIN
Hoy es mi primer día como empleada en la empresa de Jungkook, pero a decir verdad por algún motivo debería de sentirme feliz ya que logré por fin terminar mi contrato como asistente de Yoon Gi.
Pero no es así, no me siento con la misma emoción, ¿Cómo se supone qué debería de sentirme al respecto?. No pensé que llegaría a sentir esta mezcla de sentimientos encontrados, pero de ninguna manera puedo regresar a Construcciones Min.
Salí de mi departamento rumbo a mi destino cuando al girar mi vista a la derecha me di cuenta de que había un auto con las ventanas un poco oscuras y creo que si mi mente no falla me parece que es muy familiar para mí. Me acerqué un poco y luego una persona bajó lentamente el vidrio del auto, y para mi sorpresa era el padre de Yoon Gi, al principio me asusté ya que aún me parecía algo tenebrosa su sonrisa.
Me miró de pies a cabeza y luego salió del auto sin quitar de su rostro esa estúpida sonrisa macabra. No ha hecho más que causar conflictos y problemas entre Yoon Gi y yo.
—Seon Jin, es un gusto encontrarte, pensé que estarías en la empresa, pero veo que tengo la fortuna de pod-
—Dejé la empresa y terminé mi relación con él — corté sus palabras y el abrió sus ojos —¿Eso es lo que quería escuchar?, pues ahí lo tiene — apreté mis puños con fuerza —Así que le pido de favor que me deje en paz y que no vuelva acercarse a mi edificio
De alguna manera siento como si fuese a romper a llorar, ¿Por qué?
—Lamento oír eso — mentiroso —Espero que no creas que esto se ha acabado muñeca — Levanté mi ceja confundida
—¿Qué quiere decir con eso?
—En el mundo de los negocios a veces se tienen pérdidas al igual que recompensas — sonrió mientras que uno de sus subordinados le pasó un cenicero en el cual aplastó su cigarrillo para seguir —¿Entiendes lo que quiero decir?
—No, y no me interesa tener contacto con usted ni con nadie que tenga el apellido Min.
—Pensé que eras más astuta pero déjame que te lo explique — bajó un poco más el vidrio de la camioneta —Entiendo que ya no tendrás más comunicación con mi hijo pero eso no significa que nuestro trato se acaba aquí.
—¿Significa que va a seguirme los pasos aún? — pregunté sin ninguna impresión y procedió a aplaudir hacia mí, y sonrió nuevamente de manera burlona.
—Pero qué chica tan inteligente, exacto pero antes de definir que este será nuestro último encuentro y que te pierdas de mi vista, necesito preguntarte una última cosa.
—¿De qué se trata?
—Sé que puedo confiar en ti querida Seon Jin así que me sentiría más aliviado el estar seguro de que tú no tienes ningún sentimiento por mi hijo, ¿O me equivoco? — preguntó
¿Por qué dudas? Escuché una voz en mi cabeza con esa pregunta.
C-creo que he comenzado a sentir algo por él, muy en el fondo ese sentimiento se está haciendo presente y tengo miedo de que se llegue a expandir. Pero no era momento para las dudas, tenía a su padre frente a mí chasqueando los dedos y esperando una respuesta de parte mía.
—No tengo la intención de enamorarme jamás de una persona tan inhumana como él, así que puede despreocuparse por eso, ¿Quedó claro? — espero que con esto termine de una vez por todas esta odisea
Mi respuesta no era del todo verdadera, lo siento Yoon Gi.
Su padre me sonrió de manera victoriosa ya que eso al parecer se había convertido en música para sus oídos.
—¡Excelente!, espero que sea así o de lo contrario creo que nos vamos a volver a encontrar preciosa — subió el vidrio de su auto sin decir más para luego emprender marcha hasta borrarse su presencia de mi vista
Hasta el momento, esta es la promesa más peligrosa que he hecho y tengo miedo de llegar a romperla.
✒️Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no olviden apoyar mi dedicación a través de sus votos ⭐ y comentarios 💭
Los amo a todos ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)
CasualeKim Seon Jin es una joven de 19 años que emprende su camino hacia su primer trabajo, pero este trabajo le resulta peculiar ya que el chico que arruino su día completo Min Yoon Gi un joven de 20 años resulta ser su nuevo jefe y ella a partir de ese m...