094

2.7K 212 15
                                    

FLASHBACK.

NARRA VERNON

—Señor Hansol, el director del hospital infantil quiere tener una reunión urgente con usted. — habló mi operador

—De acuerdo, dile a Do Hae que prepare el auto. — le avisé

Ha sido un tiempo difícil, he tenido viajes por todo el mundo. Justo ahora me encuentro en Japón, el presidente del hospital infantil Tomoki Hanaka quiere hablar sobre mis donaciones a su hospital.

Tomé mi maletín y arreglé mi corbata antes de subir al auto.

—El señor Hanaka quiere informarle que las donaciones a su hospital han sido de mucha ayuda. — dijo mi operador

Ajusté el volumen de mi móvil inalámbrico, estaba puesto en mi oreja derecha y me estaba explotando el tímpano.

—Lo sé, Hanaka a sido un gran amigo en este mundo de las acciones. — miré por la ventana

Llegamos al centro de la gran ciudad de Tokyo, ahí nos encontramos justo en la enorme puerta corrediza de ese lugar cuyo color estaba matizado de blanco y gris con la característica cruz roja en el centro.

—Por aquí señor. — señaló la puerta e hizo una reverencia para dejarme pasar

Me llevaron justo al despacho de aquél hombre de edad promedia, cabello oscuro y con su bata blanca y un inseparable estetoscopio.

Por fortuna traje mi traductor para poder hablar con él.

—¡Hanaka-san!. — hablé —¿Cómo estás?. — añadí

Ambos nos juntamos en un varonil abrazo.

—Muy bien, te llamé porque quería hablar sobre las donaciones que tú compañía le ha hecho a este hospital. — habló

—De nada, sabes que no tienes que agradecerme. —  sonreí

La plática transcurrió con normalidad, era fascinante escuchar todo los recursos que se pudieron facilitar con mis donaciones.

La charla llegó a su fin y me despedí de Hanaka.

Salí por uno de los pasillos y casualmente daba con el área de pediatría.

Me detuve para ver un poco más de cerca a los bebés que jugaban alegremente con sus respectivos doctores.

Mi concentración se posó de manera total en ellos. Pero salí rápidamente de mi trance cuando alguien chocó conmigo. Al parecer era una de las enfermeras, cayó sobre sí misma en el suelo.

—Lo siento mucho. — hablé tratando de ayudarla

—¡Oh! Descuide, ha sido mi culpa. — habló

Le ofrecí amablemente mi mano para ayudarla a ponerse de pié.

—¿Le ayudo?. — estiré mi mano

—No se preocupe, yo puedo...~. — levantó su rostro y me miró

De inmediato sus palabras fueron cortadas. Mis ojos se abrieron con total asombro.

—¿S-soo Hyung? ¿Eres tú?. — pregunté

Ella vestía el típico uniforme de una enfermera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora