090

2.4K 222 68
                                    

¿Cómo es que llegué a parar aquí?.

Justo ahora me encuentro en un pequeño cubículo, atrapa en 4 paredes de donde tengo prohibido salir.



—Tomé una decisión, la boda sigue en pié. Seon Jin se casará cuando a luz a la criatura y llevará el apellido Hansol.


Traté un poco de calmarme. ¿Realmente todo esto está pasando? ¿Realmente no voy a poder salir de esta?.

Primero su padre, luego An Sen... ¿Ahora el padre de Vernon?.







Vernon entró a la habitación sacándome de mis pensamientos. Se acercó a mí y se arrodilló.

Tomó una de mis manos y la besó

—Te sacaré de aquí, lo prometo. — susurró

Sé perfectamente que Vernon trata de hacerme sentir estable ya que tiene miedo que mi salud y la del bebé se compliquen.

No tuve más que decir por lo cual solo fui capaz de asentir.

—Hablaré con Yoon Gi. — dijo por lo que yo le detuve

—No lo hagas, no quiero más problemas. — dije —Voy a encontrar la manera de salir de aquí. — añadí

—No dejaré que Amelia les ponga una mano encima. — habló

Tomé sus manos de igual forma.

—Voy a estar bien. — hablé


























NARRA YOON GI

—Aquí tiene, al parecer todos sus documentos están en orden. — habló la consulada

—Gracias. — hice una reverencia y salí de ahí

Me dirigí hasta el auto para poder ir a casa y de paso poder visitar a Seon Jin. Realmente muero por verla.

Entré y coloqué mis documentos en la guantera del auto, todo está listo. Me voy exactamente en 2 semanas.

Aparqué el coche en posición de salida, estaba por ponerlo en marcha cuando mi móvil sonó.

—¿Un mensaje?. — leí a través de la pantalla

"Tenemos que hablar. Te espero frente al parque del Empire States, hasta luego".         

Su número al parecer no está en la lista de mis contactos. ¿Será Seon Jin?, no lo creo.

Puse el auto en marcha y fui hasta la zona descrita en el mensaje. Llegué demasiado pronto ahí, la noche había caído demasiado pronto. Justo ahora son las 8:40 pm.

The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora