062

3.1K 264 15
                                    

A la mañana siguiente:



La mañana había dado paso a los rayos del sol reflejados por la ventana de la recámara de Yoon Gi.



Mi cuerpo comenzó a reaccionar y mis párpados a abrirse. Desperté, froté un poco mis ojos para poder despertarme por completo.



Vi a mí alrededor y luego hacia el lado de la cama, noté que Yoon Gi no estaba. Me levanté con mucho cuidado y me coloqué una de las batas de baño de Yoon Gi, el aroma que tenía era realmente increíble.



-¿Se habrá ido ya? - susurré mientras abría la puerta de la recámara




Me acerqué hasta la sala, miré a Yoon Gi sentado y leyendo el periódico con una taza de café en su mano.



-¿Yoon Gi? - dije acercándome a él



El me miró y se levantó del sofá, fue de inmediato hacia mí y me abrazó.



-¿P-pasa algo? - dije



-Preparé el desayuno para ti... - susurró



-¿Qué? ¿Pero por qué no me llamaste para que lo hiciera yo? - dije



-No haría eso... Eres mi novia - dijo




Se separó un poco y me besó, es increíble recibir un dulce beso por la mañana.



-¡Vamos! - dijo



Tomó mi mano y me llevó hasta la cocina, me sorprendí al ver la mesa. Habían desde tostadas hasta wafles, todo se veía realmente apetitoso.



-¿Estás seguro de que tú hiciste eso? - dije




-¿Dudas de mis dotes culinarios? - dijo un poco retador




-Bueno... No - dije




¡Pero claro que sí lo dudo!, ¿Quién se cree? ¡Tengo miedo de probar esto! Ya que nunca supe que tan bueno es en la cocina.



-Voy a probarlo - dije sonriendo hacia él




Tomé una de las tostadas y mordí levemente la esquina superior. Mis ojos se sorprendieron al sentir su sabor, ¡Mierda! Estaban realmente deliciosas.




-¿Te gustan? - dijo preocupado




-Ahora no puedo hablar, estoy comiendo - sonreí con la boca llena




El rió dulcemente, eso me dió la sensación de que el Min Yoon Gi de antes había regresado, le dió mucha suavidad y seguridad a mí corazón.





















»»»

Terminamos de desayunar, al principio me sentí como si fuésemos una pareja de casados. Yoon Gi llamó a la tintorería para que trajeran mi vestimenta de anoche.



The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora