027

4.9K 438 127
                                    

—Dime por favor que esto es solo una mentira Seon Jin, por favor.— No lo es. Quisiera poder decir que todo esto es un juego de Yoon Gi a Jungkook pero cómo podré explicarle esto, no es algo que yo hubiese querido que pasara

Él se ha convertido en un dolor de cabeza para mí.

Sus prominentes ojos estaban posados en mí, quería una respuesta de inmediato y yo no la tenía

¿Cómo podía mentir acerca de esto?, no puedo hacerlo... no soy capaz de mirarle a los ojos y mentirle.

—Díselo de una puta vez.

Cómo deseo que desaparezcas para siempre Min Yoon Gi. Mi vista se centró en él, debo decir que si las miradas apuñaladas, les aseguro que no estaría vivo justo ahora.

Perdón, pero no puedo estropear las cosas con Jungkook.

—No lo es.— dije a Jungkook y coloqué mi mano en su rostro —Sabes cómo es él, solo está tratando de provocarte.— intenté calmarlo —Nada de lo que te diga es cierto.

—¡¿Enserio que vas a negarlo?!.— gritó Yoon Gi

¡Basta!. Ya tuve suficiente de ti. Caminé hasta quedar frente a él, con un semblante serio ya que no pienso seguir con esta absurda conversación.

—Me tienes harta.— dije estando lo suficientemente cerca de él —¡No soy tu objeto, deja de tratarme como si fuese de tu propiedad!

—¿Me usaste para darle celos a este imbécil?.— preguntó Jungkook

—¿A quién le llamaste imbécil?.

—Por favor, déjame explicarte todo Jungkook... lo prometo.— acaricié su mejilla

Estaba a punto de acercarme a él cuando Yoon Gi me detuvo y se acercó a Jungkook lanzando una mirada burlona.

—Sabes qué.— dijo Yoon Gi —Ella no tiene que darte explicaciones, me enamoré de ella y de ninguna manera dejaré que se vaya a tu empresa de mierda.

Jungkook apretó sus puños y en cuestión de segundos, tomó a Yoon Gi de su camisa y lo acercó bruscamente hacia él. —¡Repite eso estúpido!.— dijo Jungkook tirando de la camisa de Yoon Gi

Esto se está saliendo de control.

—Eres una mierda, al igual que tu puta empresa.

Esa fue la gota que derramó el vaso. Jungkook soltó un puño sobre el rostro de Yoon Gi haciendo que se cayera justo en la acera de la calle, pero Yoon Gi se levantó y nuevamente devolvió su puño justo en el rostro de él.

—¡Joder!, ¡¿Qué haces?!. — le grité a Yoon Gi y corrí hasta Jungkook para ayudarlo a recuperar su postura. La sangre comenzó a correr de su labio inferior así que sin pensarlo dos veces me acerqué hacia Yoon Gi y le pegué en el rostro.

Yoon Gi es un jodido dolor de cabeza

—He sido paciente contigo... pero me tienes hasta los cojones.— dije mientras inhalaba y exhalaba a raíz del enojo y la ira que estaba siendo retenida dentro de mí —No has hecho nada más que joderme la puta vida desde que aparecí en tu jodida empresa, yo no siento lo mismo por ti y créeme que enamorarme de ti sería lo último que haría en esta vida.— lo señalé —Así que hazme el favor a mí y a Jungkook y desaparece de nuestras vidas...— estaba por girarme para ir a Jungkook pero me detuve —O de esta vida.— terminé de decir para luego tomar la mano de Jungkook —Si fuera tu madre estaría muy avergonzada de tener un hijo como tú.

No quiero volver a verte nunca Yoon Gi.

NARRA YOON GI.

—Hazme el favor de desaparecer de nuestras vidas... o de esta vida, si fuera tu madre estaría muy avergonzada de terne un hijo como tú.

The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora