5 Meses Después.
NARRA VERNON
Llegué temprano de trabajar, al parecer mi padre ha decidido tomar unas extensas vacaciones. Me ha dejado a cargo de todo el manejo de finanzas, por lo tanto debo pasar más tiempo en mi oficina.
Dejé las llaves sobre el estante y mi abrigo en el closet.
—¡Les dije que no quiero nada!. — se escuchó un grito desde la segunda planta
Cerré rápido la puerta del closet y corrí hasta llegar arriba.
Miré la puerta entre abierta y entré.
—¡Ah! ¡Señor Hansol, por fin llega! No ha probado bocado desde anoche, y se reusa a tomarlo. — habló una de las sirvientas
—¡Vayanse! ¡Quiero estar sola!. — gritó ella
Las sirvientas me miraron, avergonzadamente les sonreí y les hice un ademán para que salieran. Y así lo hicieron.
Cerré la puerta y me giré para verla. Estaba sobre la cama, mirando hacia el vacío.
No dije nada y solo me acerqué. Me arrodillé justo enfrente de ella y tomé sus manos para encerrarlas junto con las mías.
Se ve tan triste, noté como de sus ojos querían brotar lágrimas. Ella me miró y luego bajó su vista hasta detenerse justo en su enorme vientre de 6 meses.
También le miré ahí, sonreí de igual manera. Intenté acercar mi mano para acariciar su vientre, pero de inmediato ella la detuvo.
—¿Puedo?. — le susurré
Lo pensó y después asintió mientras quitaba su mano que detenía la mía. Enseguida le acaricié el vientre, ahora es realmente grande.
—Come un poco. — le hablé mientras le frotaba la barriga
—No quiero. — susurró
—Vamos Seon Jin, si no quieres hacerlo por tu salud entonces hazlo por la salud de Kyung Mi. — hablé
Min Kyung Mi. ¿Bonito nombre, no?, Seon Jin decidió ese nombre para el bebé.
—Por favor, puedes enfermar si no lo haces. — hablé
—Vernon... quiero a Yoon Gi. — susurró
—Lo sé, por eso debes mantener tú fuerza. El volverá. — la animé
—Lo extraño, Kyung Mi también. — susurró
—Eso también lo sé. — sonreí —¿Vas a cenar?. — pregunté
Ya más tranquila asintió. La ayudé a ponerse de pie, y la llevé hasta el comedor.
—¿La señorita decidió cenar?. — se acercó sonriente una sirvienta
Seon Jin dulcemente asintió, al menos no ha perdido su carácter. Se ve realmente hermosa estando embarazada.
Me senté a su lado y le sonreí mientras miraba como se llevaba un trozo de carne a la boca.
—Esta rico. — habló
—¿Es así?. — pregunté
—Sí, gracias Vernon. — me miró y luego sonrió
ESTÁS LEYENDO
The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)
DiversosKim Seon Jin es una joven de 19 años que emprende su camino hacia su primer trabajo, pero este trabajo le resulta peculiar ya que el chico que arruino su día completo Min Yoon Gi un joven de 20 años resulta ser su nuevo jefe y ella a partir de ese m...