Capítulo 1

3.8K 206 22
                                    

(POV Raven)

Han pasado algunos meses desde que lo conocí, desde que conocí su verdadero yo, fue algo que nunca me imagine que llegaría a pasar, fue algo improvisado.

-¡Hey!, ¡tierra llamando a Rachel!- su voz me tomó por sorpresa, -¿Otra vez piensas que lo estas...perdón los estas traicionando?- no dije nada sólo desvíe mi mirada.

-Es sólo que pienso que cuando lo descubran me tomaran como traidora, mentirosa o algo peor-.

-¿Que puede ser peor que traidora? -dijo riendo.

-No ayudas-.

-Esta bien, esta bien, lo siento- hizo una pequeña pausa, -Escucha no pasará nada, tu no estas haciendo nada mal, sólo me estas ayudando...es lo que los héroes hacen. Ellos lo entenderán, sobre todo él-.

-Lo entendería mejor, si le dijeras la verdad sobre ti- trata de convencerlo.

-¿Y que luego se lo diga a Bruce?, ja, buen intento pero no. Se los haré saber cuando yo quiera, por el momento los haré sufrir un poco más-dijo como si no tuviera importancia.

-¿Por que les haces esto? Ellos no tuvieron la culpa, trataron de salvarte, en especial Bruce- un un como silencio se apoderó del lugar.

-No estoy molesto por eso, entiendo que hayan tratado de salvarme...y lo aprecio. Lo que me molesta, es por que dejó con vida a ese psicópata, él mejor que nadie sabe de lo que es capaz y aún así lo dejó escapar...-.

-Lo encerró en Arkham...-

-¿Y de que sirve encerrarlo si volverá escapar?...encerrarlo no es suficiente- no pude responderle nada, de una u otra manera tenía razón.

-De acuerdo, será mejor que vuelva a la Torre antes de que sospechen algo- el asintió. Me despedí y fui volando a la azotea, llegue justo a tiempo, pues poco después de que llegue, Robin apareció.

-Llevas buen tiempo aquí arriba ¿estas bien?- busque una respuesta decente, una que no hiciera que se preocupara, ni que sospechara nada.

-Fui a la ciudad- rayos.

-¿A si?- en arco las cejas sorprendido, -¿Puedo saber a que?-.

-A dar un pequeño paseo- rayos.

-Esta bien- ¿en verdad se lo creyó?, -Bien, ya que estas aquí, empecemos la reunión- ¿reunión?.

-Claro- bajamos hasta la sala principal, donde los demás se encontraban sentados esperándonos.

-¡Por fin llegan!- grito molesto Beast Boy, -llevo esperando más de una hora, sólo porque Robin no podía empezar sin su querida Raven- me señaló.

Me sonroje -Calmate, ya estoy aqui- me acerque al sofá, para luego tomar asiento. Robin empezó la reunión, como siempre habló sobre que hay que entrenar más duró, mejorar en el combate cuerpo a cuerpo sin nuestros poderes, entre otras cosas.

Finalmente la reunión término, ya era tarde así que cada Titán se fue a descansar a su propia habitación, cuando yo iba saliendo, escuche detrás de mi, que el comunicador de Robin estaba sonando, el notó que yo lo miraba, e hizo un gesto para restarle importancia, -No es nada, ve a descansar- asentí, cuando sali de la sala principal, escuche la voz de un hombre, su voz era grave y seca, sin embargo, deje de escucharla. Robin se había ido de la sala por otra de las puertas. Así que hice lo que Robin dijo, me fui a mi habitación a dormir.

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora