Capítulo 18

1K 107 5
                                    

(POV Robin)

-¡Me engañaste!...me traicionaste- dijo mientras corría hacia la ventana de su habitación, Raven lo seguía hasta a ella, yo no sabía que hacer ni que decir ni siquiera sabía lo que estaba ocurriendo, pero luego me di cuenta de todo...

-Tu...tu lo sabías ¿no es así?- trate de decir, las palabras eran tan difíciles de formular -Lo supiste desde un principió ¿y no dijiste nada?- ella se giro hacia mí y quedamos frente a frente -Podría decirte que si no hubieses sabido que teníamos una conexión podría comprenderlo, pero tu lo sabías, sabías de Jason y yo, él te contó todo ¿verdad? Y tu aún así no dijiste nada- ella trató de decir algo pero no la dejé -Me ocultaste que mi hermano estaba vivo- no sabía como sentirme, varios sentimientos me golpeaban, necesitaba alejarme de ese lugar cuanto antes, ¿porque? ¿porque cuando por fin estaba bien con Raven esto sucede? No, realmente nunca estube bien con ella, lo hubiese estado si me hubiera dicho algo. Me di media vuelta y sali por donde entre, ya no sabía que era lo que estaba haciendo, lo que estaba buscando, ya ni siquiera sabía con quien estaba.

(POV Raven)

Lo vi como se marchaba, estaba a punto de ir por él, cuando me di cuanta que debía escoger, por un lado estaba el hombre que amo y por el otro estaba al que quería; hay una gran diferencia entre amar y querer, y esa es la gran diferencia que hay entre Jason y Robin, ¿como se por cual de los dos ir? ¿por Robin a quien amo y necesito a mi lado? ¿o Jason quien siempre estuvo para mi y también lo necesito a mi lado?, si no decido ahora será tarde y si tomó la decisión equivocada no sólo yo seré la que sufrirá.

En ese momento sentí como el vínculo que tenía con Robin iba rompiéndose, hace algún tiempo atrás, cuando empezamos a salir nuestro vínculo había incrementado, pero luego llegaron las discusiones y cada vez que nos molestábamos, nuestro vínculo se iba cerrando, poco a poco sentía como iban apareciendo pequeñas grietas que con cada sentimiento negativo iban incrementando, y ahora gracias a mi estupidez ese vínculo se a roto por completo, antes podía sentir la presencia deRobin aunque estuviese a más de mil metros alejado pero ahora ni cuando esta a un centímetro de mi puedo sentirla.
Con Jason también cree un vínculo, claro que no era igual que el que tenía con Robin, pero era igual de fuerte, este vínculo aún sigue en pie, aún no he echado a perder todo.

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora