Capitulo 2

2K 168 25
                                    

(POV Raven)

"¡No te acerques!" me miraba con odio y dolor "¡Eres una traidora, nos utilizaste!...me utilizaste" trate de hablar pero las palabras no salían de mi boca, "Eres igual que tu padre...eres un demonio"

Esto último fue lo que me despertó, ¿que puedo hacer?, no puedo seguir así, no estoy haciendo nada mal, simplemente estoy ayudando a Jason y él me ayuda a mi, no puedo dejar a Jason tirado como si nada. Pero tampoco puedo seguir mintiendo.

"Ya veré que hacer" dije para mi misma.

Hoy no tenía demasiadas ganas de salir fuera de mi cama, si por mi fuera me hubiese quedado dentro de ella, leyendo un buen libro y tomando un té caliente, de no haber sido por la Alarma Titán, todo eso se hubiese hecho realidad. Me levante perezosamente, pero al mismo tiempo rápido, sali de mi habitación y fui a donde los demás.

Primero llegamos Cyborg y yo, luego Robin, seguido por Beast Boy y al final Starfire, Cyborg revisó el computador, y al parecer había sido un robo, del cual ya se había encargado la policía.

-¡Falsa Alarma!- dijo Cyborg con su mano en la nuca, -Vuelvan a lo que hacían- suspire pesadamente.

-¿Porque ese suspiro Rae?- murmuró Robin detrás de mi.

-No, por nada. Ya que estoy aquí meditare un rato- avance hasta estar frente al gran ventanal, Robin me siguió.

-¿Que tal si salimos?, hace tiempo que no lo hacemos, sólo tu y yo-.

-Eso me gustaría-.

-Bien, ¿que estamos esperando?, iré a cambiarme- yo hice lo mismo, al llegar a mi habitación, tome un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y sobre esta me puse un suéter grisáceo, recogí me cabello (ahora un poco más largo) en una coleta, sin embargo, dejaba caer unos cuantos mechones. Robin tocó a mi puerta.

-¿Lista?- asentí. Pedimos prestado el auto T, Cyborg muy difícilmente no lo dio.

Finalmente llegamos a un café, nos sentamos en una mesa del fondo a petición mía. Pedimos nuestros cafés, el chico que nos atendió, no dejaba de mirarme. El chico trajo nuestros pedidos, y me dedicó una última mirada. No pude evitar inquietarme.

Robin pareció notarlo, -¿Podrías traernos la cuenta, por favor?- este obedeció, cada quien iba a pagar su parte, pero Robin no me dejó pagar.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos a la librería. -¿Que libro buscas ahora?- me pregunto.

-No lo se, ¿cienca-ficcion tal vez?, nunca estoy segura de que género escoger un libró, simplemente al llegar veo alguno que llame mi atención y luego simplemente lo compro-.

-¿Que tal si...- no término la frase, su teléfono empezó a sonar, lo miró por un momento, luego a mi y me hizo una señal de que esperará, -Iré a contestar, ahora vuelvo- eso fue lo último que dijo antes de salir de la librería. Seguí viendo los libros, al final ninguna llamó mi atención.

Ya había pasado demasiado tiempo y Robin aún no volvía, lo espere un poco más, pero no volvió. Me fui hacia donde habíamos dejado el auto, el cual ya no estaba. "Me dejó...".

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora