(POV Raven)
Estaba profundamente dormida pero escuche un ruido que me despertó, abrí de un golpe mis ojos y mire a hacia la ventana, fuera de ella había una sombra, estaba por atacar cuando vi el rostro de aquella sombra.
-¿Jason?-.
-Hola Rachel- dijo mientras abría la ventana y entraba a mi habitación.
-Ya van dos veces en una noche, ¿sucede algo?- pregunte y el pareció incomodarse.
-...es sólo que tal vez...hoy hice algo estúpido- arqué las cejas desconcertada.
-¿A que te refieres?-.
-Hoy me encontré con Robin...más bien yo lo cité, le mande un mensaje diciéndole que tenía información sobre mí, cuando el llegó: me quite la máscara y le dije quien era realmente- hizo una pausa, -...pero también se me salió decirle que había tenido ayuda tuya...- dijo.
-¿Que le dijiste que?- exclamé preocupada.
-¡Tranquila!, no le dije que eras tú, bueno si le dije que eras tu, pero no le dije que eras tú- lo mire aún más desconcertada -Le dije que "Rachel" me había ayudado, y tu me habías dicho que nadie además de mi conoce tu verdadero nombre- eso me calmo un poco.
-Ok, esta bien- dije respirando profundamente -...sin embargo, Robin es buen detective, una pequeña pista lo hará descubrir todo ¿Además de eso no le diste ninguna otra pista cierto?-.
-Tal vez le dije que "Rachel" era bastante cercana a el y a mi- maldije internamente.
Me quede pensando en silencio unos segundos hasta que al final me rendí y dije lo único que se venía a a mi mente -Será mejor decirlo de una vez por todas antes de que se compliquen más las cosas- dije casi en un surruro. No duró mas de tres segundos el silencio cuando alguien llamó a la puerta, mire mi reloj y la hora no era decente, Jason me miró y salió casi volando por la ventana y yo me acerque a la puerta.
Abrí la puerta -¿Robin?- dije nerviosa.
-¿Que tienes que decir antes de que se compliqué? ¿Con quien estabas hablando?- dije en un tono serio pero aterrador.
-No se de que hablas...-.
-No mientas. Te escuche hablar- replicó.
-Son asuntos personales ¿de acuerdo?- dije sin pensarlo.
-¿Sobre que?- dijo no muy convencido.
-Azarath. Mi hogar- dije firmemente para ser mas realista. A nadie a excepción de Jason y una vez (pero no muy detallado) a Starfire, le he dicho sobre mi hogar, espero que esta sea la última mentira que diga.
Me miró unos instantes y luego pareció arrepentido -Yo...yo lo lamento- no pareceré "tan" molesta ya que no tendría sentido molestarme por algo inexistente -No sabia-.
-No te preocupes, no te comente nada al respecto, yo también lo lamento-.
-Pero hay algo que no entiendo- lo mire -¿porque se complicarían las cosas?- aquí vamos.
-Mi madre quiere que vaya y ayude a atender ciertos asuntos-.
-¿Planeas ir?- maldición.
-Si- ¿que estoy haciendo?.
-¿Cuando?- esto debe parar.
-Mañana-.
-¿Y cuando volverías?-.
-No lo se, es tiempo indefinido- parecía decepciónando.
-Esta bien- dicho esto dio media vuelta y se largo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Brothers
FanfictionMentiras, secretos, engaños, amigos, celos, misterios. Fueron los detonantes para que su relación se viniera abajo, tanto Raven con Robin guardaban uno que otro secreto y uno de ellos era su pasado, sin embargo, además de eso, Raven ocultaba la amis...