Capítulo 20

1.2K 105 2
                                    

(POV Robin)

La sentí acercarse a mí, quería salir corriendo, desaparecer de su vista, pero me mantuve firme.

-Se que lo nuestro ya término, pero aún así debo arreglar la cosas contigo - dijo con tristeza, eso me rompió el corazón, ¿en verdad todo había acabado? Me limite a mirarla, ella ni me miro solo se sentó a mi lado, pero siempre con la vista al frente, lejos de la mía, como si no quisiera verme, dio un pequeño suspiro y finalmente hablo -Cuando Red X llegó, cuando robó el traje, trate de rastrearlo, me tomó semanas lograr encontrarlo, hasta que por fin un día lo logré, aquella noche, te iba a avisar, pero la conección era poca y si perdía el tiempo también perdía la conección, así que lo hice, lo seguí sola; cuando finalmente lo encontré, fue en Gotham, en un edificio abandonado, el Joker estaba atado a una silla completamente golpeado e inconsciente, a simple vista se veía que llevaba varios días así, Jason tenía una pistola, estaba por apretar el gatillo cuando llegue y lo detube, luego de discutir un buen rato, logre convencerlo de que lo dejara y volviera conmigo a Jump City, volviendo me contó todo, desde que estaba en las calles hasta que resucitó y se convirtió en Red X- esto último me sorprendió, ¿Jason le dijo quien era Bruce realmente? ¿Le dijo quien era yo?, ella pareció notarlo -Descuida sólo me dijo quien era en realidad Batman, tu identidad sigue siendo un misterio para mi- eso me tranquilizó un poco, por lo cual por alguna razón me hizo sentir culpable-Bueno, a lo que voy es que cuando le dije a Jason, que te dijera todo, él se negó, dijo que no lo hiciera, que lo mantuviéramos en secreto hasta que él se sintiera seguro de revelarlo todo- ella suspiro profundamente -¿Has visto a un drogadicto? ¿Has visto como tienen la necesidad de meterse porquería y media al cuerpo sólo para calmarse?, bueno digamos que en aquel entonces Jason era así pero su droga era la sangre, estaba sediento de ella, fue un proceso bastante largo pero logre calmar su sed, hasta ahora, algo le hizo volver a sentir la necesidad de matar; esta era otra razón por la que no te quería decir nada, él tenía vergüenza o miedo de que vieras su "verdadero yo" y yo sólo por complacerlo no te dije nada, sólo para poder ayudarlo. En verdad lo lamento Robin, lamento haberte engañado de esa forma- su voz se escuchaba entrecortada, mientras unas lágrimas resbalaban por sus pálidas mejillas.

-¿Todo eso es verdad?- dije conmocionado.

-Ya no hay necesidad de mentir, si, todo es verdad- dijo con la vista hacia abajo.

-Vaya, me siento como un idiota- al decir esto, ella por fin me miró, pero algo sorprendida, yo la mire y le di una pequeña sonrisa tratando de decir "lo siento" -Tu sólo lo estabas ayudando, siempre trataste de que él me lo contará todo ¿no es así?- asintió -El que debería decir "lo siento" soy yo Raven, lamento no haber comprendido la sitúacion ni haberte dado la oportunidad de explicarla, si es posible, quisiera que nuestra relación aún no terminará- dije con la esperanza de que pensara lo mismo.

Ella desvío su mirada de la mía, esto me hizo perder la fe -No quiero sonar grosera ni de otra manera, pero no puedo tener una relación contigo si ninguno de los dos sabe nada del otro, yo no sé cuál es tu nombre ni tu pasado, y tú tampoco el mío; es cierto, he entrado en tu mente, pero no me he metido a hurgar en ti vida- no sabía que hacer, si arriesgar mi identidad o al amor.

-Raven, hay una razón por la cual nunca te he dicho quien soy realmente, si yo te lo dijera y algún día llega a pasar algo, digamos que llegan a penetrar tu mente o tal vez te secuestren o algo sucede, sería información que tu no tendrías y así no te harían nada, te dejarían libre, además de que no perjudicaría a los que están a mi alrededor. Esa es la única razón- la mire ella aún tenía la vista hacia abajo -...espero que lo entiendas- dije.

-Mi nombre es Rachel Roth, vengó de una dimensión llamada Azarath, mi madre una humana llamada Ángela Roth mejor conocida como Arella y mi padre un demonio interdimencional llamado Trigon, mi hogar fue destruido por los demonios de mi padre luego de haberme ido de Azarath, no se que fue lo que pasó con mi madre ni su gente....esa es mi verdadera identidad, cuando tu estés seguro, Robin, yo estaré para escucharla, pero por el momento será mejor que lo pienses, yo siempre te seguiré amando, pero no puedo amar tus secretos- dicho esto se levantó de su lugar -No lo tomes a mal, espero que podamos seguir con una buena relación entre los dos- una pequeña pero hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, sabía que era falsa pero de igual manera le devolví la sonrisa.

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora