Capítulo 12

1.1K 115 14
                                    

(POV Robin)

Luego de estar otro rato hablando con Bruce y Alfred, volví a Jump City.

Al entrar a la torre, volví a investigar un poco sobre esa tal Rachel y Jason, pero como no tenía ninguna otra pista más que su nombre y que es amiga de Jason, de hay en más no había nada, era un callejón sin salida.

"Necesito hablar con Jason" pensé.

Me fui a mi habitación, al llegar me deje caer en la cama, necesitaba hablar con alguien, necesitaba desahogarme, necesita hablar con Raven,

"Y quien sabe cuando vuelva de su estupido viaje"  ¿pero que demonios estoy pensando?, es su hogar, su familia, y tenía un problema, si hubiera sido yo, ella me dejaría ir hasta se ofrecería en ayudarme, ¿como puedo ser tan egoísta?, tal vez ella necesitaba ayuda y yo no se la di.

Será mejor que duerma, tal vez mañana ella vuela y esta vez podré disculparme, algo que debí haber hecho desde el principió.

A la mañana siguiente, nuestra rutina fue despertar, desayunar, mandar a la cárcel a Mambo y a Plasmus quienes decidieron atacar al mismo tiempo, finalmente volvimos a la Titan Tower. Así paso una semana y Raven aún no volvía, por alguna razón sentía que no la iba a volver a ver. Subí a la azotea, y me senté al borde, minutos después sentí como alguien se acercaba a mi.

-Casi nunca vienés aquí- dijo.

-Es por que la extraño y ella siempre viene aquí- respondí, levantándome para estar a su altura.

-Creo que una persona no se debe molestarse con otra, antes de salir de viaje o a otro lugar- la mire.

-¿No entiendo?-.

-Nunca sabes cuando va a ser la última vez que veas a esa persona- esta vez ella me miró a mi -...y el último momento que estuviste con ella fue estando molesto- desvíe la mirada y me quede en silencio -Pero tranquilo, estoy segura de que ella volverá, no quiero que pienses otra cosas- dijo tratando de enmendar lo anterior.

-Tienes razón, Star. Es sólo que por más que quiera, no se, siempre terminamos en discusión-.

-No me gusta verte así Robin, ni triste, ni molesto- dijo acercándose un poco más a mi -...quiero que seas feliz...- luego de decir esto sentí como sus labios presionaban los míos, tarde en reaccionar, pero cuando lo hice la aleje de mí.

La mire sorprendido, ella estaba bastante sonrojada y en su mirada había tristeza -Star, yo...lo lamento- bajo la mirada -...es solo que...- me interrumpió.

-No soy ella- dijo.

-No. Si. Lo siento, lamento no corresponderte- dije tratando de consolarla.

-Esta bien, de igual manera, no había esperanza- esto me partió el alma -yo también lamento haber hecho lo que hice, te di consejos para que no estuvieses molesto con ella y tuvieran una relación feliz y buena, tal vez sólo era un modo de consuelo para mi, de hecho aún lo es-.

-Se que encontrarás a alguien que en verdad te ame, tanto como tú lo quieras-.

-Esperó lo mismo- y en su rostro se dibujo una sonrisa débil.

-Volvamos con los demás- dije ya que el ambiente se puso algo tenso.

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora