(POV Robin)
Después de hablar con Bruce volví a Jump City, como ya era bastante tarde era obvio que Raven ya estaría en la Torre.
Llegue a la Torre, deje el auto en su lugar, mientras iba a mi habitación me tope con Cyborg, quien tenía una expresión de estar sorprendido, —¿Que sucede Cy?— pregunte.
—¡Que, que sucede!, ¿donde demonios has estado?— gritó como loco.
—Tranquilo, tuve que salir...— trate de explicar.
—Te hemos estado buscando por todos lados— dijo mas tranquilo, —...en especial ella, y creeme cuando te digo que no esta feliz—.
—Si antes no estaba feliz, imagínate ahora que la dejaste plantada— dijo Beast Boy, quien acababa de llegar.
—Es verdad...necesito hablar con ella— suspire pesadamente, —los veré mañana— dije tomando rumbo a la habitación de Raven. Al llegar respire profundamente, me armé de valor e hice lo que para todos es lo más complicado cuando Raven esta molesta: tocar la puerta.
Varios golpes después, la puerta por fin se abrió, dejando ver el rostro de una chica que esta apuntó de golpearme, cuando por fin logre ver su rostro por completo este primero se quedo sorprendido, claro eso duró poco ya que luego una expresión fría y oscura ocupó su lugar; trató de cerrar de nuevo la puerta, pero yo lo evite colocando mi pie.
—¿Que quieres?—
—Pedir disculpas: lamento haberte dejado sola, en verdad lo siento— su expresión no cambió.
—Últimamente...te comportas extraño, ¿sucede algo?— no respondí. Desvíe la mirada. La escuché suspirar, —No te preguntaré sobre las llamadas que has estado recibiendo, es cierto, la curiosidad me mata, pero si no lo dices es por algo, no estoy de acuerdo, claro está, pero...son tus secretos ¿no?—.
—Espera ¿que? ¿no estas de acuerdo?— alzo una ceja.
—Claro que no...— por alguna razón eso me molesto.
—¡Tu no eres la más indicada para hablar sobre los secretos, Raven!— exclamé, —¿Crees que me trago el cuento de que sales a dar "paseos" a la ciudad? ¿¡me crees estupido!?— grité indignado.
Ella me miró sorprendida pero se le notaba la frustración en la mirada, —Por supuesto que no te creó estupido, y si tienes razón: no soy la más indicada para hablar sobre los secretos...pero si te diré una cosa: guardar secretos y no tener a nadie a quien contarle te mata por dentro...— hizo una pausa, —...aceptó tu disculpa por haberme dejado sola, ahora te pido por favor que salgas de mi habitación y me dejes sola, eres bastante bueno haciendo eso— dicho esto se giro dándome la espalda, hice lo mismo salí y por la ira cerré la puerta con un gran portazo que tal vez se escuchó en toda la torre.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Brothers
FanfictionMentiras, secretos, engaños, amigos, celos, misterios. Fueron los detonantes para que su relación se viniera abajo, tanto Raven con Robin guardaban uno que otro secreto y uno de ellos era su pasado, sin embargo, además de eso, Raven ocultaba la amis...