Capítulo 15

1.1K 115 3
                                    

(POV Red X)

Creí que estando solos esa semana nos acercaría más, pero cuando los ví a ella y a Robin besándose supe que mi esfuerzo por ayudarla fue en vano, ella debe de comprender que Robin la va a lastimar, de una u otra forma lo hará, no la quiero ver sufrir, creí habérselo dejado en claro, ya vi que fue un desperdicio.

Me fui hacia la ciudad, no sabía a donde iba ni lo que hacía, pero estaba seguro de que estaba molesto, frustrado y dolido, sólo quería golpear algo, a Robin por ejemplo, en su estúpida cara de niño bueno.

Cuando finalmente me di cuenta de donde estaba, fue nada más y nada menos que en uno de los edificios de Bruce.

Era de noche y yo traía puesto mi traje, estaba por alejarme de hay cuando escuche a alguien gritar, era una joven, como de unos diecinueve años, estaba siendo atacada por un tipo, un hombre de unos treinta y algo, por dentro me alegre de que ese hombre apareciera, como dije antes me gustaría golpear la cara de alguien.

Me acerque, sin nada de sigilo lo tome de un de sus hombros lo gire hacia a mi y golpeé su cara con mi puño, el golpe fue tan duro que le quebré la nariz, el tipo reacción y se abalanzó sobre mí, trató de golpearme la cara pero lo esquive y de nuevo con mi puño golpeé su cara, el retrocedió se llevó la mano a la barbilla tratando de acomodarse la quijada, de nuevo se abalanzó sobre mi y esta vez no me con tuve, golpeé cada parte de su cuerpo una y otra vez, abdomen, cara, piernas, todo lo golpeé; tomé de mi cinturón una daga estaba por enterrarse la cuando detrás de mi escuche la voz de los Titanes, mire hacia ellos, luego la mire a ella, en su cara se veía el miedo.

Lleve una de mis manos a mi cinturón y presioné el botón que me teletransporta.

Aparecí en mi departamento, fui directo al baño, mire mis manos, estaban cubiertas de la sangre de aquel hombre.

"Esta sucediendo de nuevo" me dije a mi mismo.

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora