(POV Robin)
Se molesta conmigo porque no le digo nada y porque le miento; ella hace lo mismo, ¿irse a Azarath? ¿Encerio? ¿Porque no simplemente me dice: "No te quiero decir y ya"?. Bueno, si Raven se quiere ir, que lo haga.
A la mañana siguiente, desperté un poco tarde, tome una breve ducha y cuando sali de está, me puse ropa de civil, unos pantalones de mezclilla un poco oscura, unos converse negros y una camiseta azul marino. Cuando sali de mi habitación, escuche voces que provenían de la habitación de Raven, así que fui hasta ellos.
-Amiga ¿en verdad te vas?- decía Starfire, con unas cuantas lágrimas queriendo escapar de sus ojos.
-¿Que sucede aquí?- dije cuando estaba a tres pasos de ellos.
-Te lo dije ayer. Voy a Azarath- respondió Raven, con tono molesto.
-¿Cuando vuelves?- suspiro desesperada.
-También te lo dije ayer- dijo secamente, decidí dejar de hacer preguntas al parecer sólo la hacían molestarse más, y yo ya estaba harto de esto.
-Que te vaya bien- dije, me di media vuelta y empecé a alejarme de ahí, a lo lejos escuché otro suspiro desesperado de Raven y a los demás preguntando que sucedía entre nosotros a lo que ella no respondió.
Fui hacia el gimnasio a "entrenar" un poco, cuando llegue empecé a golpear un sacó de boxeó, como últimamente la ciudad a estado tranquila no me he podido desahogar, así que en cada golpe que le daba había un poco más de intensidad, hasta que finalmente logre golpearlo tan fuerte que lo saque de su lugar.
-¿Robin?- escuche la voz de Starfire, volteé hacia ella.
-¿Si?- dije casi sin aliento.
-Venía a avisarte que Raven se acaba de ir- luego de que dijo eso me sentí culpable, no me despedí correctamente de ella.
-No quiero sonar entrometida pero ¿todo esta bien entre ustedes dos?- la mire por unos segundos asimilando la pregunta.
-Para que te miento, no las cosas no están muy bien- dije con tristeza. Ella se acercó a mi y colocó su mano sobre mi hombro.
-Cuanto lo siento ¿puedo preguntar porque?- no quería responderle, era asunto mío.
-Pues...ya sabes...cosas sin sentido- estoy seguro de que ella quería seguir preguntando pero cuando abrió de nuevo su boca la interrumpí -Saldré un rato, si necesitan algo sólo llamenme, yo haré lo mismo- y sali de la Torre, subí a mi moto y en eso mi teléfono sonó y lo revisé.
"He descubierto algo. Ven en cuanto puedas" B.W
Así que tome rumbo a Gotham City, y a la Wayne Manor.
Llegue directamente a la Batcave y baje de mi moto.
-También tengo información- dije acercándome a donde estaba él, estaba sentado frente al computador tecleando algunas cosas.
-Lo viste ¿no es así?- me sorprendió por un instante pero ¡maldición es Batman!
-Si, dijo que estaba molesto con nosotros por no haber hecho nada con respecto al Joker, le dije que lo hicimos, pero el quería que lo matáramos...Bruce, ese no es realmente Jason ¿o si?-.
-Lo es, siempre lo fue, Jason siempre fue así, nunca lo quisimos ver, nos cegamos a la idea de que sólo era impulsivo y ahora me doy cuanta de que eso-.
-Pero el realmente no es malo, creó que sólo quiere hacer justicia, pero con distintos métodos- dije.
-Tal vez- dijo seriamente -¿No te dijo nada más?-.
-Creó que tiene un contacto, una mujer, dijo que se llamaba Rachel- coloqué mi mano entre mis ojos y masajie un poco entre ellos -Investigue un poco sobre Jason luego sobre ella, pero no logre encontrar nada, no hay conexiones, sólo ese artículo que encontré, donde sólo se veía una foto de Red X y una mujer pero a ella no se le veía el rostro -.
-¿Red X?-
-Es la identidad que el adoptó-.
- Ya veo. Veré que puedo hacer-.
-¡Ah! cierto ¿que querías decirme?-.
-...Sólo eso que había descubierto que Jason estaba vivo y que tenía a alguien pero no sabía se era mujer u hombre- no le creí, ni por un segundo.
Genial ahora todos tenemos secretos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Brothers
Hayran KurguMentiras, secretos, engaños, amigos, celos, misterios. Fueron los detonantes para que su relación se viniera abajo, tanto Raven con Robin guardaban uno que otro secreto y uno de ellos era su pasado, sin embargo, además de eso, Raven ocultaba la amis...