(POV Raven)
Robin lo sabé, cuando me descubra no me lo va a perdonar, ¿no haberle contado sobre su hermano? eso fue lo más bajo que pude haber caído.
Nos dirigimos hacia el departamento de Jason, yo planeaba ir a ver como estaba, también planeaba decirle a Robin todo, absolutamente todo, pero luego Robin dijo esto y todo se volteó al revés, será mejor hacer algo.
Al llegar al edificio Robin ni siquiera se acercó al mostrador a preguntar por Jason si no que sacó su teléfono y encendió el GPS y fue en busca del departamento correcto, yo vacilé un poco, pero luego le seguí. Finalmente llegamos al departamento de Jason, Robin tocó tres veces la puerta, sin embargo, nadie respondía.
"¿Habra vuelto a salir?...eso esperó" rogué porque así fuera, tanto tiempo queriendo decirle a Robin la verdad, que ahora que esta por descubrirla sólo quisiera habérsela contado en cuanto Jason me dijo que conocía a Robin.
Como nadie respondía dije -¿Estas seguro que es aquí?, no parece que alguien viviera aquí- genial, sigue mintiendo Raven, al cabo que cuando te quedes sola sabrás lo que hisiste.
-No, estoy seguro de que este es- se alejó un pico de la puerta para luego abalanzarse sobre ella y lograr abrir. Cuando entramos no había nadie en el departamento, pero lo que delató a Jason fue el traje de Red X (el cual estaba aun ensangrentado) tirado a mitad de la habitación -Te dije que este era- dijo Robin mientras empezaba a buscar en el lugar, yo también busque, pero yo buscaba algo que me dijera porque Jason hizo eso. Al acercarme al baño, note que la puerta estaba abierta y la luz encendida, en el suelo había bastantes pedazos del espejo, el cual estaba completamente roto, y en estos pedazos había manchas rojas al igual que en el suelo donde había más sangre, el baño estaba completamente destrozado, la cortina de la bañera estaba casi tirada; al ver esto me preocupe por Jason ¿que demonios estaba sucediendole? retrocedí unos pasos para luego ver que del baño a la habitación principal había un rastro de sangre, la puerta estaba entre abierta, cuando la abrí por completo la habitación estaba a oscuras, y en la cama pude ver a Jason sentado al borde de su cama, tenía la mirada pérdida, tenía sus manos entre sus piernas y estas seguían sangrando, sentí como Robin se acercaba detrás de mí -¿Raven que...- no término la pregunta cuando vio a Jason.
Parecía como si Jason no supiese que estábamos hay, seguía con la mirada hacia abajo y en sus ojos no había brillo.Me arriesgue a hablarle -¿Jason?- este levantó lentamente la mirada, cuando me vio pareció reaccionar.
-¿Raven?- se levantó de la cama -¿que haces aquí?- se acercó más a mí, pero cuando vio quien estaba detrás de mío su expresión cambió drásticamente -...¿Le...Le dijiste?- empezó a decir.
-Jason yo...- trate de decir.
-¡Le dijiste!- su voz se escuchó en todo el departamento, si no es que más allá. Di un par de pasos, pero a cada paso que yo daba el retrocedía dos más -¡Se lo contaste! ¡Confíe en ti y se lo contaste! ¡Me engañaste!...me traicionaste- esto último lo dijo en un susurro, casi inaudible. Salió disparado hacia la ventana, yo lo seguí pero para cuando llegue el ya había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Brothers
FanfictionMentiras, secretos, engaños, amigos, celos, misterios. Fueron los detonantes para que su relación se viniera abajo, tanto Raven con Robin guardaban uno que otro secreto y uno de ellos era su pasado, sin embargo, además de eso, Raven ocultaba la amis...