(POV Robin)
Ha pasado sólo una semana desde que Raven me dijo aquello, si, yo aún no le he dicho mi identidad, pero las cosas han ido bastante bien entre los dos, sin embargo, yo extraño tenerla sólo para mí.
-¿A donde vas?- pregunté.
-Ire con Jason, aún no he arreglado las cosas con él ¿quieres ir?- dijo.
-No creo que sea buena idea que yo vaya- dije tratando de esquivar su invitación.
-¡Oh, vamos! Ya es hora de que ustedes dos hablen cara a cara par de idiotas- exclamó un poco molesta.
Suspiré -De acuerdo, ire- ella sonrió. Cuando por fin llegamos al nuevo departamento de Jason, el cual estaba ubicado un poco más cerca de la civilización, tocamos la puerta, luego de un par de golpes, esta se abrió, dejándonos ver a un Jason bastante cambiado.
-¿Rachel?- pregunto sorprendido, luego me miró a mi y se sorprendió aun más -Dic...¿Robin?¿Qué...qué están haciendo aquí?- decía nervioso.
-Tengo...tenemos que arreglar las cosas contigo- dijo Raven con timidez.
El nos miro por un momento, pero al final accedió -De acuerdo, pasen- dijo ya un poco más seguro. Raven y yo nos sentamos en el sofá más grande, mientras que él se sentaba en una silla frente a nosotros -Entonces ¿que pasa?-.-Hemos venido a arreglar las cosas, quiero que las cosas sean como antes. Yo...vengó a pedirte que me perdones, Jason- él la miró por un momento, y luego hizo esto mismo conmigo -No es necesario que pidas perdón; ya lo hice, ya te perdone- ella lo miró sorprendida, petrificada por la noticia, Jason también la miró y le otorgo una pequeña sonrisa, a lo que ella respondió y devolvió la sonrisa. Yo solo quería golpear a Jason.
-Bien, es mi turno- interviene ante tal ambiente, me puse de pie, ambos me observaron, yo solo mire a Jason -¿Podemos hablar un momento?- por el rabillo del ojo note que Raven observaba aquella escena -...a solas... - ambos arquearon las cejas en forma de pregunta. Él asintió. Se puso de pie de la silla donde estaba y nos dirigimos fuera de su departamento, dejando a Raven atrás. Subimos al techo de aquel pequeño edificio.
-¿Para que tanto misterio? ¿Que es lo que quieres que ella no escuche?- dijo cuando por fin llegamos, ambos mirábamos hacia la Titan Tower.
-Aún no le he dicho quien soy- dije decidido.
-La verdad no se como ella puede aguantar tanta curiosidad y misterio, es decir, sabé quien soy, sabé quién es Batman ¿porque no simplemente meterse en la computadora y buscar a aquel niño que Bruce Wayne adoptó hace algunos años y así saber tu verdadera identidad? O aún mejor ¿entrar en tu mente, y ver tu vida completa?. Admiró su paciencia- dijo en tono de broma. Yo no reí.
-Quiero decirle, pero tengo miedo de hacerlo, no se como- a esto él no respondió -Dijo que esperaría hasta que yo decidiera en contarle todo, pero que hasta entonces nuestra relación quedaría en un "alto" temporal...pero ¿quien puede esperar tanto tiempo?- el silencio se apoderó de todo por unos largos segundos.
-La amo- ¿Qué? Me giré hacia el tan rápido como pude, el se giró lentamente, dejándome ver sus ojos, y en ellos había decisión -Siempre lo hice, siempre la amé, pero también siempre estuviste tú, siempre eras tú primero; en cada conversación la palabra "Robin" iba con ella, me mantuve callado durante tanto tiempo, que ya no aguanto más. Y luego vienés tú y me dices que prefieres a tú identidad que a la persona más maravillosa que puedes haber conocido, en verdad Dick eres un idiota por pensar así- atónito, esa era la palabra, así me sentía en ese instante -No me he rendido, Grayson. Un sólo descuido, una sola oportunidad, un simple paso en falso y te prometo que Rachel será mía. Tomalo como una advertencia.- Dicho esto dio medía vuelta, antes de irse dijo:-Por cierto, también te perdoné a ti, sólo por no haber matado al Joker, pero por tener el corazón de Raven...esa es otra historia- al decirlo, se fue.
Y aunque no hubiese sido su intención, Jason me dijo lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Brothers
FanfictionMentiras, secretos, engaños, amigos, celos, misterios. Fueron los detonantes para que su relación se viniera abajo, tanto Raven con Robin guardaban uno que otro secreto y uno de ellos era su pasado, sin embargo, además de eso, Raven ocultaba la amis...