Capitulo 13

1.1K 118 4
                                    

(POV Raven)

-Eh vuelto- dije entrando al living de la Torre, donde me recibieron Beast Boy y Cyborg.

-¿Como estuvo tu viaje? ¿Todo bien en tu hogar?- dijo Cyborg.

-Por ahora todo esta bien- respondí -Por cierto ¿donde están Robin y Starfire?- pregunte ya que no los veía.

-Creo que Robin esta en la azotea- fijo Beast Boy -Y Star, no lo se, en su habitación, tal vez- asentí ante esto, y me dirigí hacia donde Robin, tenía que arreglar las cosas, esta semana con Jason me hice ver que en verdad lo necesito a mi lado, además de que mis sentimientos por el no han cambiado.

Subí las escaleras hasta arriba, al llegar y abrir la puerta, vi la peor imagen que pude haber imaginado; vi como Starfire se acercaba a Robin, para besarlo, este se sorprendió y no correspondió, el impulso me atrapó y sólo me escondí y me quede paralizada, lo siguiente fue escuchar a Robin y a Starfire hablar.

-Star, yo lo lamento pero...- no término la frase ya que Star lo interrumpió.

-No soy ella- dijo tristemente.

-No. Si. Lo siento, lamento no corresponderte- al escuchar eso sentí un gran alivio, aunque me sentí mal por Starfire.

-Volvamos con los demás- dijo Robin, reaccióne ante esto y me teletransporte al living.

-¿Raven que sucedió? Creí que ibas con Robin- dijo Beats Boy.

-No. Fui con Starfire, pero no la encontré por ningún lado- mentí.

La puerta se abrió y vimos entrar a Robin y Starfire. Ambos se sorprendieron al verme, y se pusieron tensos.

-Raven ¿que estas...cuando?- dijo Robin.

-Acabó de volver- respondí a su casi pregunta.

-¿Y que sucedió, cual era el inconveniente de tu madre?- pregunto Starfire.

-Nada importante, al parecer había un conflicto entre los monjes pera nada grave- dije tratando de restarle importancia -Iré a mi habitación a desempacar, estoy algo cansada- nadie se opuso y me fui.

Al llegar a mi habitación me deje caer en mi cama en verdad estaba cansada, sin embargo, no pude descansar ya que alguien estaba tocando la puerta, me levanté y al abrirla sólo pude ver el rostro de Robin -¿Robin? ¿Que sucede?-.

-Vengó a pedirte disculpas, por todo, desde que te abandoné en la librería y todo lo demás, cuando te fuiste me di cuenta de que pudiste haber necesitado ayuda y yo no te la di. En verdad lo lamento-.

Sentí como una sonrisa apareció en mi rostro -Descuida, yo también quiero arreglar las cosas, te perdonó y esperó que tu también me perdones- me miró con una tierna sonrisa, una de esas sonrisas que te hacen ceder a lo que sea, luego se acercó a mí y presionó sus labios contra los míos, a lo que yo correspondí, hace tiempo que el no me besaba, y debo decir que en verdad lo extrañaba, sentí como sus manos tomaban mi rostro y yo puse las mis sobre las suyas, el momento era perfecto, más sin embargo, la alarma Titan fue quien nos interrumpió, ambos nos separamos estábamos por salir de mi habitación, cuando Robin me detiene

-Me alegra que todo este bien ahora-.

-También yo- dicho esto ambos nos dirigimos al living.

-¿Donde están atacando?- preguntó Robin apenas entró a la sala.

-Cerca de un edificio de Wayne Enterprises- al escuchar esto Robin salió disparado, y todos lo seguimos.

Cuando finalmente llegamos, el que estaba atacando no era ni más ni menos que Red X, me horrorice al ver que en sus manos había sangre y a un lado de él, el cuerpo de un hombre; en cuanto nos vio presionó un botón en su cinturón que lo hizo desaparecer.

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora