(POV Robin)
Veía a Raven mirar los libros detalladamente, en busca de alguno que llamará su atención, -¿Que libro buscas ahora?- pregunté.
-No lo se ¿ciencia-ficcion?- respondió con la mirada en los libreros.
-¿Que tal si...-antes de terminar la pregunta mi teléfono sonó, lo saque de mi bolsillo y mire la pantalla, en ella había una llamada entrante de "B.W". Mire el teléfono y luego a Raven quien me veía atentamente. No puedo contestar frente a ella, -Ire a contestar ahora vuelvo- ella asintió, y dicho esto sali de la tienda; me aleje un poco y al fin pude contestar.
-¿Si?-.
-Te necesito aquí. Ahora-.
No puede decir una palabra más, después de esas palabras él corto la llamada. ¿Que hago? No puedo dejar a Raven aquí, me va a odiar para toda la vida, pero tampoco puedo ignorar a Bruce, ¿que tal si realmente es importante?, Bruce nunca pide ayuda y cuando lo hace es porque en verdad es un problema.
Mire hacia donde la tienda, puede ver a Raven. " Esperó que me perdones, Rae".Tomé el auto y sali directo a Gotham City.
Cuando por fin llegué al primer lugar donde estacioné el auto, fue en la Wayne Manor.
Toqué la puerta y esperé a que Alferd abriera, pasaron como diez segundos antes de que la puerta se abriera dejando ver al hombre que consideró como un padre.
-Bruce- dije y acto seguido lo abrace.
-Hola Dick- el devolvió por un instante el abrazo, pero fue rápido. Nos separamos y entramos en la mansión.
-¿Para que me necesitabas?-.
-Te lo diré abajo- luego de esto nos dirigimos hasta el estudio. Bajamos hasta la batcave. Ya estando ahí Bruce tomó rumbo hacia la computadora.
-¿Y bien?- él permaneció un momento sin decir palabra alguna, -...¿Bruce?...-.
-Creo que Jason esta vivo- dijo.
-Espera ¿Que? ¿Jason?-.
-Si, tengo mis sospechas y todas apuntan hacia un criminal de Jump City-.
-¿Jump City? ¿Quien?- dije alterado.
-Aun no lo se, lo único que se es que Jason puede estar vivo y en tu ciudad-.
-¿Quienes más lo saben? ¿Barbara? ¿Tim? ¿Alfred?-.
-Además de tu y yo, nadie más lo sabe. Aún no le digas nada a nadie hasta que este realmente confirmado...no quiero darle falsas ilusiones a nadie- especificó y yo no me opuse, tenía razón hasta ese punto.
"Jason"
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Brothers
FanficMentiras, secretos, engaños, amigos, celos, misterios. Fueron los detonantes para que su relación se viniera abajo, tanto Raven con Robin guardaban uno que otro secreto y uno de ellos era su pasado, sin embargo, además de eso, Raven ocultaba la amis...