(POV Raven)
"¿Como pudo dejarme aquí como si nada?, por lo menos me pudo haber dicho algo...vaya novio"
Camine de regreso a la Torre, pude haber volado, pero preferí caminar.
Iba pasando cerca de un callejón, cuando sentí como me jalaban hacia el, estaba por defenderme, mis ojos se iluminaron, el me soltó y quedamos de frente, al ver quien era sólo lo golpeé en un brazo.-¡Ay!- gimió de dolor, -¿Que te pasa?- exclamó.
-¿A ti que te pasa?, ¡Casi me matas de un susto!- lo volví a golpear.
-Esta bien, ¡ya basta!- dijo entre risas. Deje de golpear su brazo, -¿Y bien que te trae por acá?, ¿vienes a ver a tu guapo amigo?- una sonrisa se dibujo en su rostro.
-No-.
-Que fría, ¿entonces?-.
-Robin me trajo aquí a una "cita", luego alguien le llamó y me abandonó- expliqué.
-...vaya, eso si que es malo, ¿alguna idea de donde está?- negué con la cabeza, -...y de casualidad ¿tampoco sabes quien lo llamó?- repetí lo anterior, pero esa pregunta llamó mi atención en muchos sentidos.
-¿Que es lo que sabes?- ataque rápidamente, antes de que cambiará de tema.
-¿Eh?- hizo un gesto de asombro.
-Se que sabes algo, y no me lo quieres decir-
-¡Yo no se nada!- alzó ambas manos en el aire demostrando inocencia. Suspire pesado.
-De acuerdo te creó, ¿crees que Robin...- me interrumpió.
-¡No vayas a empezar con los típicos dramas de adolescentes!- me señaló.
-No lo iba a hacer-.
-¡Claro que si!, ibas a decir: "¿Crees que Robin ya no me ama?"- me ruborice era justamente lo que iba a decir.
-¡Esta bien, basta! No lo diré- mi comunicador empezó a escucharse, -Tengo que volver- él asintió, luego, esta vez, si volé hacia la torre.
Al llegar, fui hacia donde los demás Titanes, sólo había tres de ellos.
-¡Raven!- escuche a Star, -¿No viene Robin contigo?- negué.
-Crei que estaría aquí-.
-Nosotros creímos que estaría contigo en la ciudad- dijo Cyborg.
-Al principio si fue así, pero luego se fue y no lo volví a ver después de eso- dije con un poco de molestia.
-¿Creen que este bien?, ¿deberiamos llamarlo?- murmuro Starfire un poco preocupada.
-Esperemos un poco más Star, ya conocen a Robin- dijo sin preocupación alguna Beast Boy. En este momento sentía demasiadas emociones, enojo, preocupación, desconfianza, ira, eran muchas emociones negativas, bastantes como para ser controladas.
-Ire a mi habitación a meditar- avisé.
-No te preocupes Raven, te diremos si sabemos algo de Robin- escuche a Cyborg decir a mis espaldas, frunci el ceño.
Ya en mi habitación, al cerrar la puerta, unos cuantos libros cayeron al piso a causa del descontrol de mis emociones.
Me senté en mi cama, me coloqué en una posición cómoda y resite las misma palabras de siempre. Al poco tiempo me calme.
Me deje caer sobre mi cama boca arriba comencé a cerrar los ojos, finalmente concilie el sueño; luego varios golpes hicieron que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Brothers
Hayran KurguMentiras, secretos, engaños, amigos, celos, misterios. Fueron los detonantes para que su relación se viniera abajo, tanto Raven con Robin guardaban uno que otro secreto y uno de ellos era su pasado, sin embargo, además de eso, Raven ocultaba la amis...