Capitulo 19

1.1K 108 2
                                    

(POV Normal)

Mientras una joven hechicera se decidía, por ambos lados opuestos de la ciudad había dos jóvenes, quienes se sentían traicionados por la misma chica, traicionados por aquella a quien amaban, ambos habían creído en ella, y ahora la verdad había salido a la luz.

En el muelle estaba el joven líder de los Titanes mirando vaciamente hacia la gran torre en forma de T, mientras que al otro lado de la ciudad, en el más alto edificio se encontraba el otro joven mirando hacía el mismo lugar, ambos con la esperanza y la ansiedad de que alguien llegara por detrás y los abrazará, para luego poder hablar como se debió haber hecho, sin embargo, ambos sabían que ella no era de las personas que aceptaran sus errores fácilmente, además de que uno de ellos sabía que parte de este problema era su culpa, sólo por el simple hecho de que tomo el camino de la venganza y la avaricia, ella le advirtió, le dijo que ese camino le quitaría todo lo que quería, pero aun así, estando consciente de eso, él la desobedeció y la jaló para que caminara junto con él, aún estando al tanto de que ella quería caminar por otro lado. Era imposible que después de todo lo que él le pidió que hiciera, le perdona.

-Se porque no quisiste decir nada, lo entiendo, y en verdad lamento lo que te hice- dijo una voz que se iba acercando cada vez más a él, dio un pequeño salto por la sorpresa, en verdad no creyó que lo encontraría, y mucho menos creyó que se disculparía después de todo el orgullo que carga consigo.

-¿Que haces aquí? ¡Vete! No quiero hablar contigo y mucho menos ver tu rostro después de que me hayas traicionado- respondió lleno de ira y tristeza.

-Jason, yo no te traicioné, estas malinterpretando todo- dijo con un poco de paciencia.

-¡Claro que no! Para ti siempre será Grayson y nada más- en cada palabras que decía se escuchaba el odio hacia su "hermano" mayor -Si él hubiese sido al que el Joker hubiera matado...apuesto que no estaría en Arkham sino en una tumba, ¿no es así Bruce?- esto hizo perder la paciencia de aquel individuo.

-¡Ya basta, Jason! Si hubiese ocurrido al revés sería la misma historia, si hubiera sido Dick, Tim, Barbara quien fuera de igual manera no hubiera cruzado la línea, Jason, y lo sabes, sabes perfectamente que si mató al Joker no me detendré, lo se, es estúpido, pero es más estúpido no tener el suficiente control sobre ti mismo para detenerte de hacer algo que jamás te perdonarás- ante esto el joven no tubo nada más que decir, la lógica de Bruce era distinta a la suya, pero era correcta.

Jason bajo la mirada, abrió la boca para decir algo, lo cual nunca salió.

-Solo vine a pedirte perdón, lamentó no haber podido hacer más que encerrarlo, pero es todo lo que puedo hacer-.

-Ya no te disculpes, te ves estúpido haciéndolo, yo soy quien se debería disculpar- dijo finalmente arrepentido.

-La mansión siempre estará abierta para ti Jason, Alfred aún te espera- a esto una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del chico -Por cierto, dile a la chica que no vuelva a utilizar la teletransportación- dijo en un tono severo, acto seguido se fue de aquel lugar. Sin embargo, aquello último llamó la atención del chico, ¿chica? ¿Raven? Pensaba una y otra vez, hasta que por fin cayó en cuenta de que ella siempre estará para ayudarlo.

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora