Capitulo 6

1.3K 152 3
                                    

(POV Raven)

Primero me deja sola, luego viene y me cuestiona, esto va de mal en peor.

-¡Hey!- escuche de tras de mi.

-¿Que haces aquí? Pueden descubrirte- dije acercándome a la ventana.

-Lo se, pero quise ver como seguías...así que ¿como sigues?-.

-Bien-.

-No es verdad, al menos eso no fue lo que escuché-.

-¿Nos estabas espiando?- alcé una ceja y el levantó las manos en forma de inocencia.

-Esa no es la palabra que yo usaría, más bien usaría: escuchar por accidente-.

-Vale, vale, entiendo... ¿Que fue lo que escuchaste?- pregunte con vergüenza.

-Desde: Que quieres hasta: Eres bastante bueno haciendo eso- me sonroje, -Te lo volveré a preguntar ¿estas bien?-.

-No puedo decir que si pero tampoco puedo decir que no, me duele que después de tanto tiempo el aún no confíe en mí, pero yo tampoco he sido lo bastante honesta con él, ni siquiera me ha dicho su verdadero nombre, o su pasado, lo único que se es gracias a ti, se que ambos fueron pupilos de Batman, y se quien es realmente Batman, pero el no es quien me importa. Creí que habíamos progresado, pero...seguimos donde mismo- tenía bastante que decir al respecto.

-Tienes razón, no se en que puedo ayudarte, además no me quiero entrometer en tu relación con Robin- respiró, -sobre su identidad: yo se cual es, podría decírtela así como te dije la de Batman, pero...creó que sería mejor si el mismo te la dijera-.

-Si, seria lo correcto. Entonces te habrás dado cuenta de que sospecha que algo sucede conmigo ¿verdad?- fruncio el ceño y suspiro pesadamente.

-Si, lo se, sera mejor dejar de vernos por un tiempo, al menos hasta que dejen de buscarme...- se calló inmediatamente después de decir eso.

-¿Buscarte? ¿Quienes? ¿Robin? ¿Batman?-.

-¿Sabes?, tengo que irme y...- lo interrumpí.

-Tu también has estado actuando raro últimamente- dije en tono de sospecha.

-Emm...si ya sabes...cosas- trató de esquivar mi pregunta.

-Jason- suspiró.

-¡Ah!, bien, te lo diré todo ¿de acuerdo?- asentí, -...pero ahora no, ya te lo diré en algún otro momento, aún necesito más tiempo-.

-¿Tiempo?- ¿para que quiere tiempo?.

Algo no andaba bien, ambos, Robin y Jason tienen una conexión, esa conexión es Bruce, y por lo que se: es que él es bastante estricto con lo de mantener las cosas en secreto, de Robin lo entiendo, el aún trabaja con él, pero de Jason no lo entiendo se supone que él ya no tiene nada que ver con Batman...tal vez Bruce ya descubrió sobre su "resurrección".

Estaba apuntó de irse cuando se volteó hacia mi, -Raven, tal vez Robin no te diga nada, tal vez yo no te diga nada- arqué las cejas desconcertada, -al estar junto a Batman tuvimos que aprender a guardar secretos, uno tras otro, mentira por mentira, tal vez este bien, tal vez no, pero ya es una costumbre guardarse las cosas para uno mismo- hizo una pausa, me miró a los ojos y dijo: -Pero por alguna razón, me he abierto contigo, te he dicho mi pasado y todo sobre mi, algo que muy pocos saben- abrió la boca e iba a decir algo más, pero después de un momento de duda: volvió a cerrarla, y lo único que dijo fue " nos vemos luego".

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora