Capítulo 7

1.4K 151 15
                                    

(POV Robin)

Luego de alejarme lo más que pude de la habitación de Raven me arrepentí de haberle dicho todo aquello, ella no tiene la culpa de nada, soy sólo yo, aferrándome a la idea de mantener los secretos, se supone que confió en ella y ella confía en mí, si es así ¿por que me aferró en arruinarlo todo?.

Si, lo se. Nuestra relación ya no es la misma de antes, sigo sintiendo lo mismo por ella, pero ¿ella siente lo mismo por mi?

"Mañana me disculpare con ella" dije para mis adentros.

Cuando llegue a mi habitación, mi teléfono empezó a sonar, -¿Hola?- respondí, pero nadie siguió con la conversación, lo aleje de mi oído para darme cuenta de que era un mensaje.

"Tengo información sobre Jason Todd"

Me sorprendí al leer el mensaje, no era de Bruce, ni de alguien conocido, seguí leyendo.

"Te la daré, sólo si mantienes la boca cerrada y no le dices al murciélago"

En el momento en que leí esto, pensé en que sería una trampa, pero nadie más sabe sobre Jason.
Bajo ese texto venía una dirección y una hora exacta, era para esta misma noche y la hora marcada era dentro de unos minutos. No dude y salí de la Torre rumbo a aquel lugar. Luego de un par de minutos esperando alguna señal de aquel que mando el mensaje por fin apareció.

-Vaya creí que no vendrías, ¿no te de tuviste a pensar que tal vez sería una trampa?- lo escuche he llegar detrás de mí.

Me volteé hacia él, -Si, lo hice. Dame la información, Red X- dije sin más.

-Mejor simplemente te la enseñó- dicho esto llevó sus manos a su máscara, y la comenzó a retirar, poco a poco vi parte de su rostro, hasta que al final logre ver a quien estaba debajo del manto de Red X, no era nada más y nada menos que Jason.

-¿Jason?- no lo podía creer -¿Eres tu?...¿pero como?- tenía una pregunta mejor -¿Siempre fuiste Red X?-.

En su rostro se mostraba una gran sonrisa, pero ni era una sonrisa alegre, en ella había arrogancia, frialdad, ira, enojo.

-Si, soy yo: Jason Todd, aquel que murió a manos del Joker, y revivió para contarlo. Y si, siempre fui Red X-.

-¿Bruce lo sabe?-.

-¿Para que lo preguntas?, sabes perfectamente que esta por descubrirlo- se encogió de hombros restándole importancia. Estábamos en el techo de uno de los edificios más altos de Jump City, así que Jason se sentó en uno de los bordes de este, yo lo seguí.

De pronto la ira me atacó -¿Porque no nos dijiste nada?, pudiste haberte aparecido frente a nosotros diciendo que todo estaba bien, que tu estabas bien- su carcajada me hizo estremecer.

-¿¡Que todo estaba bien!? ¿¡Que yo, estaba bien!?- alzó la voz -Nada estaba bien, morí a manos de un maldito lunático y luego volví para ver como el seguía suelto, ver que seguía asesinando personas. ¡No me molesto que ninguno llegara a salvarme, lo que me lleno de ira y rencor fue que no hicieran nada al respecto!- se levantó de donde están sentado. Yo hize lo mismo.

-Lo encerramos- trate de calmarlo.

-¿Y crees que fue suficiente? ¿Cuantas veces no volvió a escapar y hacer de las suyas?- se calmó un poco más, -...de no haber sido por ella, yo ya hubiese matado al maldito...- dijo dirigiendo la mirada a otro lugar.

-¿Ella?- pregunte.

(POV Red X)

-¿Ella?- maldecí internamente luego de que esas palabras salieran de mi boca.

Trate de ocultar la verdad, pero por alguna razón quería soltarle en su horrible rostro que su novia veía a su hermano no muerto, -Si, ella. Tal vez la conozcas, es muy cercana a ti, al parecer es muy cercana a ambos...- su cara de confusión me hizo querer decirle que lo engañaba conmigo, pero sólo sería estarle mintiendo a los tres, y al final tendría que rendir cuentas con Raven -...de no haber sido por Rachel, yo ahora sería un asesinó- después de decirle eso salte del edificio para poder irme de ese lugar.

"Maldicion. Raven me va a matar".


Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora