Capítulo 8

1.2K 145 23
                                    

(POV Robin)

¿Rachel? ¿Quien es esa tal Rachel?

"¡Maldicion! Estupido Jason"

-Será mejor que vuelva- dije mientras la duda me mataba por dentro. Al llegar a la Torre, tenía planeado dormir un poco, pero en cuanto vi la computadora no lo pude evitar, necesitaba descubrir que había sucedido con Jason Todd. Aún tengo acceso a la computadora de Bruce, tecleé el nombre de Jason y seguido de eso apareció su información, al parecer sólo se encontraba desde su vida antes de ser Robin hasta el momento en el que el Joker lo atrapó.

Suspire. "Claro. Bruce aún no lo sabé, aún no hay información sobre eso"

Salí del acceso a la computadora de Bruce y entre en la mía, esta vez tecleé: "Red X". Aparecieron varios artículos de periódicos y enlaces en páginas web. Revise uno por uno. Luego de leer varios artículos uno llamó mi atención.

Se ve al criminal llamado "Red X" con una posible cómplice.

Las palabras de Jason vinieron a mi mente: "De no haber sido por ella".

¿Será ella de la que estaba hablando?. Es lo más probable.

Revise la fecha del artículo y la demás información que venía en éste. Las fecha era de algunos meses atrás, al parecer tres semanas después de que Red X hiciera su aparición. Durante esas semanas algo pasó, algo que lo conectó con esa chica y se esa chica evitó que el hiciera algo...

"Maldicion. Se supone que soy detective...y no logró descubrir nada"

Finalmente me di por vencido, y fui a dormir un poco.

Mientras caminaba hacia mi habitación, pase por la de Raven, iba a seguir mi camino cuando la escuche decir algo.

-Será mejor decirlo de una vez por todas antes de que se compliquen más las cosas- dijo casi en un surruro.

Teen Titans: BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora