Por fin, era fin de semana de nuevo y ya había pasado casi un mes desde que Jung Min me dijo "También me enamore". Esa frase retumbaba en mi cabeza una y otra vez como el primer día, mi relación con él no había cambiado para nada, seguíamos siendo buenos amigos y estaba perfecto, antes de seguir ilusionándome con algo que simplemente era imposible.
No sabía qué hacer en ese fin de semana, así que decidí poner un par de animes para distraerme, pero no funciono, después me coloqué los audífonos para escuchar un poco de música y tampoco funciono; realmente estaba muriendo de aburrimiento. Finalmente decidí tomar la computadora y revisar mi Facebook era mi última opción para distraerme un poco, fue entonces cuando en mi inicio salió "Park Jung Min paso de estar en una relación a estar soltero" me emocione tanto que comencé a brincotear por todos lados, me puse de cabeza en mi cama y finalmente baile encima de la misma, no conseguía creerlo, el hombre perfecto para mi estaba soltero, sin compromiso alguno, jamás en la vida me había sentido tan feliz, por mi parte era lo mejor del mundo, pero él ¿Cómo estaría en estos momentos?
Por el resto de mi fin de semana no pude parar de sonreír. Para el lunes quería ir al instituto, yo ya no tenía motivos para poner un pie ahí, pero quería saber cómo estaba Jung Min, y qué había pasado, hasta cierto punto me preocupaba su estado de ánimo, así que de una u otra manera tenía que convencer a mi mamá que me dejara ir.
-Anda mamá, déjame ir, quiero ver a Min Ho y a Choi antes de que sean vacaciones de navidad, por favor, por favor. -Debía admitir que está era la primera vez que estaba rogando a mamá por algo.
-No Young Mi, ya te dije que no.
-Mamá, mamá, no te pido más. -Min Ho y Choi eran mí pretexto perfecto para poder verlo y saber cómo se encontraba.
-Está bien, está bien, con una condición.
- ¿Cuál? -Pregunté ansiosa.
-Saliendo vamos a ir por unos pedidos que tengo ¿Está bien?
-Perfecto.
-Bien, te veo en casa de tu tía, para que de ahí vayamos.
-De acuerdo. -Sonreí. -Ya me voy, nos vemos en unas horas.
-Con cuidado.
No tarde mucho en llegar a al instituto, cuando caminaba por los pasillos principales pude notar que en una de las bancas estaba sentado Jung Min con un par de amigos riendo, mientras más me acercaba mi nerviosismo aumentaba. No sabía qué le iba a decir, solo me sentía feliz por el hecho de que lo estaba viendo de nuevo, después de tanto tiempo.
Traía una camisa blanca y un pantalón de mezclilla, se veía tan guapo que la respiración se me detuvo por un momento. Jung Min dirigió la mirada hacia mí y de un golpe se levantó de la banca para saludarme, ya más cerca nos abrazamos como era su costumbre, me sentía realmente feliz de volver a verlo, pero mi felicidad incluía que ya no tenía novia; en mis adentros seguía pensando que era demasiado egocéntrica, pero otra parte me decía "Es ahora o nunca" era como si trajera a mi ángel y mi demonio discutiendo para que los escuchara.
- ¿Cómo has estado chaparra? -Pese a las circunstancias la sonrisa de Jung Min seguía presente.
-Maravillosamente, muchas gracias ¿Y tú?
-Bien... Dos tres, mi relación con Hyo Song definitivamente acabo. -Su tono era tan tranquilo y normal, parecía que de verdad ya no le dolía.
- ¿Cómo estás?
-Bien, todo principio tiene fin, así es esto. -Reía ligeramente, y con algo de nervios.
-Oh, ¿Es así? Bueno estoy aquí para ti, si necesitas algo.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.
RomanceSabía que lo amaba, y que él me amaba. Estar a su lado era como ir en la montaña rusa, quería estar a su lado sin que nada más importara. 💜