CAPITULO 43: ME GUSTAS.

216 26 16
                                    

-Young Mi... Sé que no soy esa clase de persona, pero deberías decirle a Jung Min la persona con la que está.

-No Hyung Jun, mira, si a estas alturas de la vida yo le digo a Jung Min lo que sé, solo quedare como la ex novia ardida.

Jung Min tiene una lección que aprender, y así se case con ella, tenga hijos, si hasta ese momento él se entera del engaño de Sayuri, lo aceptaré, es su karma y su lección de vida, y ten por seguro Hyung Jun que yo no pienso intervenir.

-A veces pienso que pecas de ser buena persona.

-No digas eso Jun. -Le dedique una sonrisa a mi amigo. -Solo espero que después de todo, Jung Min aprenda la lección que la vida le ha puesto en el camino.

-¿Alguien más lo sabe?

-Solamente Hyun Joong, y estoy segura que mi primo tampoco dirá nada.

Dos semanas después.

Demonios no puedo creer que se me haya hecho tarde, tengo clase a las tres y aún así se me hace tarde... Soy de lo peor. Miro el reloj que está colgado en la pared 2:30 pm.

Todo mis libros y salgo volando de casa. Mientras camino por las calles para llegar a la parada del autobús escucho el claxon de un auto, me giro sobre mis talones, y no puedo creer lo que veo.

-Hola querida... ¿No me has extrañado? -Su arrogancia jamás va a cambiar.

-¿Joshua? -Sonrío ampliamente mientras miro por la ventana del copiloto.

-Mi amor Young Mi... ¿Cómo estás?

-Bien, apurada, tengo que ir al instituto, voy tarde, muy tarde...

-Sube, sirve que hablamos en el camino.

Joshua es uno de los mejores amigos que eh tenido, lo conocí en la escuela secundaria, fue mi primer amigo, después él tuvo que viajar a Alemania por problemas familiares, y a mí me cambiaron de instituto en donde conocí a Dara, nunca perdí contacto con él, hacía mucho que no lo veía. A decir verdad se veía más guapo que nunca.

-¿Cuándo llegaste? -Pregunté interesada.

-Hace unas horas, y de inmediato vine a verte.

-Estoy tan feliz de verte.... Tengo tanto que contarte...

-¿Sobre Jung Min? -Me miró arqueando una ceja.

De verdad este hombre se había puesto demasiado guapo.

-¿Cómo.... -

-Tu madre me contó por teléfono, trate de llegar antes, te lo juro. Pero me fue imposible.

-Estas aquí y es lo que me importa... -Reí por debajo.

-Bueno, ya abra tiempo para que platiquemos de ello, tenemos todo un fin de semana y varios periodos porque déjame decirte que vendré constantemente a Corea.

-¿Hablas en serio? -Pregunté emocionada.

-Hablo enserio... Tenemos un proyecto aquí, así que aquí me tendrás.

-Asombroso.... Pero, podrías manejar más rápido, de verdad siento que no llegare y aún tengo que comprar algo de comer.

-Jamás va a cambiar tu amor por la velocidad.

-No. Hablo enserio Joshua, no llegare.

Joshua manejo más rápido, llegamos pronto a la escuela, bajamos de prisa y me acompañó a comprar un cóctel de frutas.

LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora