NARRA PARK JUNG MIN.
Desde hace meses me siento extraño con Young Mi, a veces solamente quiero que me abrace, tenerla cerca y que este solamente para mí, otras me enojo por cualquier cosa, la hago reír, enojar, y aunque no me lo demuestre sé que también la hago llorar.
Me siento pésimo por ello, ni siquiera yo entiendo que me pasa, se ha vuelto muy callada, reservada y un tanto sería conmigo, sé que me lo he ganado, pero quiero estar a su lado, quiero verla reír, sonreír, como antes, como cuando todo empezaba, extraño nuestra relación, voy a dar lo mejor de mí para que esto cambie, y podamos ser la mejor pareja de este mundo, quiero toda mi vida a su lado.
Hoy saldremos temprano, le diré que vayamos al parque, hablaré con ella y le demostraré que quiero estar a su lado.- ¿Ya te vas Jung Min? -Me preguntaba Saeng desde su lugar.
-Sí, voy por Young Mi.
-Ah, creí que irías con...
-Shhh' cállate! -Me acerqué a Saeng y me aseguré de que nadie haya escuchado.
- ¡Suéltame! Eres mi amigo, y sabes que te apoyo en todo, pero ¿Has pensado en que si ella se entera...? Vas a hacerla sufrir, además ella te quiere, y es mi amiga.
-Lo sé... Pero no sé, no sé qué me pasa.
-Mira, te diré una cosa, la verdad siempre se sabe, y no puedes jugar con los sentimientos de nadie, tarde o temprano lo sabrá.
-Ella no se enterará, estoy seguro.
-Como quieras, pero déjame darte un consejo "amigo" deja de hacerte pendejo y jugar al hombre enamorado.
- ¿De qué tanto hablan? -Nuestra conversación fue interrumpida por Hyun Joong.
-De nada, voy por tu prima para irnos.
-Como quieras. -Sabía que Hyun Joong sospechaba cosas, y yo debía poner fin a esto, Saeng tiene razón, no puedo jugar con los sentimientos de nadie, pero es inevitable estar así.
Llegue al aula de Young Mi y ella estaba ahí, recogiendo sus cosas, se veía tan tierna.
-Hola amor. -La abrace por la espalda.
-Hola... -Ella me miró sorprendida y me sonrió a medias. Las cosas entre nosotros cada día se ponían peor y sabía que en parte era culpa mía, mis cambios de humor y... No importa.
-Oye, estaba pensando que, si podíamos ir al parque hoy, comer algo, no sé. -Trate de soñar lo más animado posible.
-Suena bien, pero no me siento en condicio.... -Young Mi salió corriendo haciendo que me quedara completamente desconcertado.
Minutos más tarde ella llego de nuevo al aula, haciéndose ver demasiado pálida.
-Lo siento Jung Min, me siento enferma, iré a casa.
- ¿Desde cuándo estás así? -Arquee una ceja.
-Apenas hoy. -Sabía que me mentía, sabía que cuando su cuerpo enferma es porque ella no está bien y eso ya tiene tiempo.
-Está bien, vamos... Te acompañaré a que tomes el autobús. -Tome la mochila de Young Mi, y a ella de la mano, para después abrazarla. -Todo estará bien mi chaparra. -Note que los ojos de mi niña se habían cristalizado, ella quería llorar en serio, pero se hacía la fuerte.
-Sí, mejorare pronto. -Clavo su cabeza en mí y no se separó por un rato, era el momento perfecto, después de mucho tiempo podía estar con ella a solas, podía sentir su olor, la abrazaría por un largo rato y sin duda la besaría, la besaría, por qué a pesar de mis errores ella era realmente con quien quería estar y yo estaba decidido a enderezar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.
RomanceSabía que lo amaba, y que él me amaba. Estar a su lado era como ir en la montaña rusa, quería estar a su lado sin que nada más importara. 💜