Ya es media semana, solo dos dias más y podré descansar un poco. Mientras llego a mi aula me doy cuenta que todas mis compañeras están alteradas, hablando de algo que al parecer a todas las vuelve completamente locas; sin darle la más mínima importancia me voy a mi asiento y espero a que llegue mi profesora.
-Bola de locas. -Ese era Choi quien venía acompañado de Min Ho.
-Hola Young Mi. -Me saludaba Min Ho.
-Hola. -Sonreí un poco. - ¿Por qué todas están como locas? -Pregunté con curiosidad.
-Ah, se corrió el rumor de que un chico "guapo" entro a la escuela, y al aparecer estará en nuestro grupo. - Choi solo se encogió en hombros.
- ¿Y eso es lo que las tiene así? ¿Un chico nuevo? Vaya que están locas. -Reí sarcástica.
-Mira nada más, al parecer Young Mi no es como todas las chicas.
-Pues no, se me hace algo tonto, tanto alboroto solo por un chico.
En ese momento nuestra profesora de inglés entro al aula, pidiendo orden.
-Hola chicos, antes de comenzar la clase quiero informales que a su grupo se integra un nuevo compañero.
Mis compañeras comenzaron a hablar en pequeños murmullos.
-Silencio. -Continuo. -Espero todos lo apoyen para ponerse al corriente y pueda trabajar con ustedes... Vamos pasa. -Lo animó.
En ese instante un chico alto, tés blanca, delgado, cabello oscuro, ojos pequeños y sonrisa encantadora, entro a él aula, no lo podía negar era muy guapo.
-Bien, preséntate con el grupo.
-Hola a todos, mi nombre es KIM...KIM HYUNG JUN, espero poder llevarme con todos ustedes y trabajar de una manera adecuada. -Mientras decía el chico sonreía de una manera amplia y sincera.
-Bueno Hyung Jun, toma asiento frente a Kim Young Mi... Young Mi levanta la mano para que tu compañero pueda ubicarse.
Desconcertada levante la mano y aquel apuesto joven se sentó frente a mí, mientras me dedicaba una sonrisa. Todas mis compañeras me miraron como si fuera una delincuente, sin tomar importancia preste atención a mi clase.
Tres horas después todo estaba tranquilo, todas las chicas estaban encantadas por la llegada de este chico, yo no negaba que era guapo, pero nada más, no era para ponerse así.
-Hola Kim Young Mi. -Me hablaba uno de mis compañeros, el cual para no variar no recordaba su nombre.
-Am... Hola... -
-Me llamo Baek. -Reía.
-Ahh, que tal. -Me volteé sin darle importancia.
-Oye... linda cartera. -Aquel chico tomo mi cartera como si yo se la hubiese prestado.
-Gracias.
- ¿Me la regalas?
-No, solo dámela y déjame.
-Si me alcanzas.
En ese instante, el chico salió corriendo hacia los sanitarios, estuve a nada de alcanzarlo, pero se metió al sanitario de los chicos, estaba en la entrada con mi cartera en la mano, riéndose y burlándose, diciéndome que si quería mi cartera entrará.
-Ya dámela, no te conozco y jamás te he hecho nada. -Esto de verdad me frustraba.
-No me da la gana, entra si la quieres.
-No me retes Baek.
Y como por arte de magia vi que alguien le arrebataba la cartera a Baek.
- ¿En tu casa no te enseñaron modales?
-Tú no te metas.
-Me meto por qué es una total falta de respeto que alguien moleste a una chica, ahora vete antes de que te rompa la cara. -Realmente estaba sorprendida por la forma de defenderme de este chico.
Baek me miró furioso y se fue.
-Toma.
-Te lo agradezco mucho. -Sonreí.
-Me llamo...
-Sí, Kim Hyung Jun, eres mi nuevo compañero de clases.
-Tu eres Kim Young Mi, la chica que se sienta detrás de mí.
-Así es, gracias por lo de mi cartera.
-No es nada, sinceramente no me gusta que molesten a las personas. -Un silencio incómodo se formó entre ambos. -Y... -Decía Hyung Jun
-Voy a la cafetería, ¿Vienes?
-Claro.
En el camino hablamos de esto y aquello, Hyung Jun era un chico realmente agradable, y muy divertido.
-Toma. -Le entregue un paquete de galletas. -Son para ti.
-Wow son mis favoritas, ¿Para mí?
-Acabo de decirte que son para ti. -Reí un poco. -Es mi manera de agradecerte por lo de hace rato.
-Gracias, si así será cada que te defienda, cuidaré de ti siempre. -Me tomó por el cuello dándome un abrazo.
Reí nerviosa. -Dios mío, estoy roja, qué vergüenza -Vamos, antes de que llegue el profesor. -Quería desaparecer ese incómodo momento.
Seguíamos hablando de temas triviales, mientras caminábamos por los pasillos, hasta que nos encontramos a Jung Min y a sus amigos, yo reía con Hyung Jun, restándole importancia a Jung Min.
- ¿Qué le pasa a ese chico?
- ¿A cuál? -Mire hacia atrás arqueando una ceja.
-A ese que va ahí. -Este señalaba a Park Jung Min.
- ¿Qué tiene?
-Nos miró de una manera rara, más a mí, y movió la cabeza, como cuando...
- ¿Cómo cuando...?
-Uunnhh Como cuando estas celoso.
- ¿Celoso? -Solté una risita -Que cosas dices.
-Es verdad. -Y aparte de guapo, este hombre tiene pucheros adorables.
-Vamos ya al salón.
Cuando entramos al salón riendo, todo mundo se quedó paralizado, las chicas me miraban espantoso. No dudo que entre todas me maten.
Al finalizar las clases Hyung Jun decidió acompañarme a las canchas en donde veo a mi primo.
- ¿Y todos los días lo esperas?
-Generalmente. -Le decía riendo.
-Oh mira, el chico de la tarde, el de mirada fea.
-Es amigo de mi primo.
-Mejor me voy, me está mirando mal, no quiero peleas.
-Mejor... Cuídate Hyung Jun y gracias por hoy.
-Adiós hermosa Kim Young Mi, cuídate. -Jun me dio un beso en la mejilla y un ligero abrazo.
-Nos vemos mañana. -Le correspondí el abrazo y nos sonreímos.
Al mirar hacia los chicos pude ver que Jung Min nos observaba, solo movió la cabeza y siguió jugando, ¿Qué le pasa a este chico?
----
Hola a a todas. ✌🏻 espero les guste mucho este capítulo, ¿Qué les parece la llegada de el Baby Jun a la historia? ¿Creen que Jung Min este celoso?
Chicas gracias por estar al 100 con este fanfic 😊😊🌻🌼🌺
Espero comenten su opinión y nos leemos el próximo capítulo.💚
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.
RomanceSabía que lo amaba, y que él me amaba. Estar a su lado era como ir en la montaña rusa, quería estar a su lado sin que nada más importara. 💜