CAPÍTULO 7: TERMINEMOS.

384 42 6
                                    


Estas vacaciones sin Jung Min han sido difíciles, no lo eh visto y rara vez hablamos por teléfono o nos escribimos un texto, la verdad es que llevamos menos de un mes y ya lo extraño, es a la primera persona que extraño de este modo, me hace sentir como si algo le faltara a mi vida.

Pasamos Navidad y año nuevo con simples mensajes, y entre líneas me decía que fuera una noche increíble para mí y mi familia. Pensando las cosas de una manera fría, me parece que el estar distanciados se ha puesto a pensar mejor sobre esta relación, al parecer ya no se siente feliz y lo que decía sentir por mí solo ha sido una ilusión de días.

NARRA PARK JUNG MIN.

Estoy muy confundido mi mente está hecha un caos total, Ji Hyo Song me ha llamado durante esos últimos días, antes de Navidad puso estados en Facebook en los que remarcaba que extrañaba y aún amaba a alguien, y al parecer esa persona soy yo. Estuvimos juntos por casi un año, realmente la quería, con Young Mi eh sido una persona detestable, los últimos días la eh tratado mal, cortante, como si no me importara, pero no se para do de ir, a ambas las quiero.

Debía aclarar estos sentimientos antes de que cualquiera de las dos saliera lastimada, y ninguna lo merece.

-Jun Min ¿Qué tienes hijo?

-Nada mamá ¿Por qué? -Trato de que se vea lo más natural mi respuesta.

-Llevas minutos ahí sentado pensando quién sabe qué cosas.

-Son cosas sin sentido, no te preocupes. -Reí un poco para que se viera más creíble.

-De acuerdo, después me contaras, mientras baja a comer.

-En un momento bajo.

.

.

.

3 horas después.

Estaba recostado en mi cama, pensando en que era lo mejor que debía hacer, cuando mi celular comenzó a sonar. Decidí solo responder sin mirar la pantalla.

-¿Hola?

-Hola guapo.

-¿Hyo Song?

-Así es.

-Hola hermosa, ¿Cómo estas? -Me incorporé mejor para poder hablar más cómodo.

-Maravillada de escuchar tu voz, ¿Qué haces?

-Estaba acostado, quería dormir un poco.

-Genial... Dime Jung Min ¿Cómo vas con Young Mi?

-...

-Tranquilo guapo, no me digas nada. -Escuche que Hyo Song río un poco.

-¿Por qué me lo preguntas? -Estaba dudoso.

-Simple curiosidad, en fin te dejo, es tarde, hasta mañana, te mando besos.

-Besos.

(Fin de la llamada)

NARRA JI HYO SONG

Esto es maravilloso, al parecer esa relación no tendrá mucho por delante, y claro con un poco de ayuda de hoy no pasa, quiero y deseo con todas mis fuerzas que esto acabe, Jung Min será mío de nuevo y esa niña se arrepentirá de haberse metido en nuestro camino. Ya verás Kim Young Mi, te vas a arrepentir de haber aparecido en nuestras vidas.

NARRA KIM YOUNG MI.

-Vamos Jung Min responde mis mensajes, al menos dime que estás bien, no tolero esta situación. Desde hace dos días no sé nada de ti, mañana cumplimos un mes de novios ¿De verdad no te interesa? -Trató de despejar mi mente viendo algún drama pero no dejaba de pensarlo, lo necesitaba. Sabía que aunque ya era feliz había decidido estar con él, porque a su lado todo era mejor, y al parecer él estaba mejor sin mí.

Un par de lágrimas corrieron por mis mejillas mientras recordaba los pocos pero agradables momentos que tuve a su lado antes de salir de vacaciones.

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos; limpie rápidamente las lágrimas y me dispuse a contestar a... ¿Número desconocido?

-Uumhh hola? -Respondí dudosa, quizá era Jung Min, quizá había una explicación para su ausencia, aún no perdía la esperanza.

-¿Hablo con Kim Young Mi?

-Sí, ella habla ¿Quién eres?

-Soy...Ji Hyo Song ¿Me recuerdas querida?

¿Quééé? ¿Cómo es que ella consiguió mi número? ¿Qué quiere?

- ¿Estás ahí?

-Sí, dime ¿Qué necesitas? -Mi tono de voz era desganado.

-Seré breve, ¿No te has preguntado por qué Jung Min no te llama o escribe?

-Yo....

-Bien, te daré la respuesta nena, es por mí, estos días hemos hablado, al parecer está feliz conmigo y jamás, JAMAS me olvido, tú solo eres objeto de distracción para tratar de olvidarme, pero querida lamento informarte que no sirvió de nada, si no me crees, puedes revisar mi Facebook, ahí veras los comentarios que él pone en mis estados, bueno adiós.

No me dio tiempo de responder nada, y cuando logre salir de mi shock tome mí laptop para comprobar lo que aquella chica me había dicho, rápidamente revise y todo era verdad, Jung Min y ella aún se querían, ahora todo tenía sentido para mí. Las lágrimas brotaron sin cesar, me ha mentido, solo me ha usado, y yo eh sido tan tonta para creer TODO. Tome mi celular y lo llame para acabar con esto de una buena vez.

Después de dar tres timbrazos atiende.

+Young Mi?

-Si...

+Hola ...amor.

-Jung Min.

+Mande.

-Jung Min... -La voz se me corto. -Hay que terminar, quiero terminar contigo. -Mientras digo estas palabras las lágrimas brotan de nuevo, pero trato de sonar lo más calmada posible, no quiero que note mi mal estar.

+¿Por qué Young Mi?

-La extrañas, la amas, me usaste, ya no quiero nada contigo Jung Min.

+No Young Mi, te amo a ti, no, no, no, no.-Repetía una y otra vez, al parecer también lloraba- Te amo Young Mi.

-Adiós Jung Min, sé feliz. -Después de pronunciar estas últimas palabras terminé la llamada.

Continúe llorando por más de una hora, no tenía ganas de absolutamente nada, quería desaparecer, ya nada.

---
Hola lectoras, como han estado? Perdón por actualizar hasta hoy, espero comenten que tal les pareció el cap, que satén muy, muy bien, espero actualizar mañana 😊💚

LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora