¿Qué le voy a responder? ¿Qué le diré? Él tiene razón, hemos tenido malos ratos, pero también hemos tenido buenos, quiero volver con él, pero necesito ver un cambio de su parte, no sólo palabras, estoy tan confundida, tan irritada, tengo que aclarar mi mente, mis pensamientos, todo dentro de mí.
Sin más me quede dormida, era el día de darle la respuesta a Jung Min, y ni siquiera sabía qué decir o hacer. Me levanté con pocas ganas, me duche y me prepararme para el instituto. En realidad, nunca me demoro mucho en arreglarme, siempre me suelo poner "lo que encuentro" y me voy.
Están vez ni siquiera tenía hambre, así que no comí nada antes de salir de casa.
Cuando llegué a al instituto me encontré con Hyung Jun.
-Hola. -Mi tono era desganado.
-Uuhh amiga que ganas las tuyas ¿Qué pasó? -Mi amigo estaba curioso, y sabía que de un modo u otro él me ayudaría.
Caminábamos juntos hacia los grandes jardines, mientras trataba de ordenar mis ideas.
-De todo Jun.. Me pasa de todo. -Me deje caer sobre el césped.
Jun se sentó a mi lado y colocó mi cabeza sobre sus piernas; mientras acariciaba mi cabello y me preguntaba mirando hacia la nada.
-Es por Jung Min ¿Cierto?
Mire a Jun desconcertada y un tanto relajada, el masaje que me estaba dando me hacía sentía mejor. Jun me miraba un tanto victorioso
- ¿Cómo lo supe? Amiga, no es difícil adivinar que te pones muy bien o muy mal a causa de ese tipo.
-No es un "tipo" Jun. -Hice un par de comillas con mis manos. -Es...
-El hombre que te gusta... -Jun rodeo los ojos.
-No sé qué hacer, ayer me pidió que volviéramos, me dijo que me extrañaba, y ya sabes, me besó, le dije que necesitaba pensarlo, y después de eso salí corriendo.
-Tu vida es una telenovela amiga.
Jun seguía acariciando mi cabello y me miraba a los ojos de una manera difícil de explicar, mientras yo se la correspondía, tratando de adivinar qué era lo que me quería decir con ella.
-No es gracioso, dame un consejo Jun ¿Qué hago?
Trataba de mirar hacia otro lado, pero era como si sus ojos fuesen un imán y atrajeran los míos a como de lugar.
-Si lo quieres... Regresa con él.
Pude notar como la voz de mi amigo se cortó al decir esas últimas palabras.
- ¿Estás bien Jun? -Me levante de un golpe, para mirar a Jun de frente. -Jun... ¿Estás bien? -Volví a preguntar.
-Si... Sí, es que ... Tragué saliva mal, lo siento.
-No me mientas Kim Hyung Jun. -Arquee una ceja.
-Es verdad... Solo regresa con él si te hace feliz, anda, se feliz amiga.
Hyung Jun se levantó de golpe, tomó su mochila y me abrazo ligeramente.
-Vamos a clase Young Mi, se hace tarde.
No pude decir más, solo tomé mis cosas y lo seguí a nuestra aula. Cuando entramos todos nos miraron, ambos teníamos la cara larga, a ambos se nos veía ¿Tristes?
- ¿Se pelaron?
-No Kim Joon, solo que ambos tenemos flojera al extremo. -Sonreí de una manera forzada para calmar las dudas de Kim Joon.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.
RomansSabía que lo amaba, y que él me amaba. Estar a su lado era como ir en la montaña rusa, quería estar a su lado sin que nada más importara. 💜