Un extraño sonido se hizo presente retumbando por toda mi habitación.
- ¿Hola? -Respondí un tanto fastidiada. Mire a la pantalla y solo eran las 7:30 am.
- ¿Young Mi? ¿Por qué duermes aún? -Por supuesto era la voz de Jun, ¿Por qué me fastidia tan temprano?
- ¿Qué quieres Jun? Es sábado por la mañana, es lógico que descanse, volveré a dormir, adiós.
- ¿Cómo puedes? Hoy nos tomaran la foto de graduación ¿Lo olvidaste?
Con un demonio -Maldije en mis adentros. No podía creer que era hoy, ¿Por qué? Justo cuando podía dormir tranquilamente después de tanto.
-Ya estás tarde, se supone nos citaron a las 9:00 am, será mejor que te apures, nos vemos en el instituto.
-Ya Hyung Jun, no es para tanto, solo voy a colgar y me apurare ¿Ok?
-Ok, voy a colgar primero.
Cuando Hyung Jun terminó la llamada por segunda vez maldije, después de varios días en serio pude dormir, ¿A quién se debía mi insomnio? Es muy obvio ya decirlo, pero, aun así, era por Park Jung Min y la tal "Sayuri".
Verlos juntos me revolvía el estómago, y aunque no lo hacía evidente frente a ellos, dolía verlos juntos. Cuando inicie la prepa creía que todo sería genial, y así fue, pero estos meses se han convertido en un verdadero infierno para mí, solo quiero terminarla y dejar de ver a Jung Min. De ese modo sería más fácil olvidarlo.
Me tomo solo un par de minutos bañarme y arreglarme, me dolía un poco el estómago así que decidí no desayunar para disminuir un poco el dolor. Al terminar de inmediato me dispuse a salir al instituto, esperaba que no fuera muy tardado, sabía que debería ver a Jung Min y a su ¿Novia? Aún no estaba segura de sí lo era o no, pero no me sentía con el humor para presenciar los espectáculos ridículos que hacían cuando estaba presente.
Camino hacia el instituto y el dolor de estómago se hizo cada vez más fuerte. Vaya que hoy no sería mi día.
Cuando llegue de inmediato me dirigí a los sanitarios, rogaba porque lo que estaba presenciando no fueran cólicos, de lo contrario terminaría por odiar el día de hoy. Al darme cuenta... Maldición por mil, si eran cólicos ¿Qué haría?
De inmediato busqué una toalla sanitaria, hice lo que tenía y me dirigí a donde nos habían citado.
-Agghhh, maldita sea, esta cosa se hace cada vez más intensa. -Era raro que hablara conmigo misma, el dolor llego a un punto en donde sentía que no podía seguir, y creía que comenzaría a llorar. No sabía cómo el resto de las mujeres podían soportar esta cosa cada mes.
-Young Mi, llegas tarde.
Hyung Jun no se había dado cuenta que llegue con malestar, sus palabras solo eran protestas.
-Cállate Hyung Jun, no estoy de humor, y tengo un dolor espantoso.
- ¿Qué pasa? -Al darse cuenta, el tono de mi amigo cambio a ser un poco más amable y considerado.
-Creo... Creo que tengo cólicos y moriré del dolor. -Chille un poco ante la confesión.
- ¿Te busco algo para el dolor?
-No, ahorita se me pasa, solo me sentaré y después les preguntaré a las demás como puedo bajar el dolor.
Poco a poco el resto de los chicos comenzaban a llegar, Min-Ho, Choi, Boram, Lee Bona, por su lado Kyu Jong, Hyung Joong, Young Saeng y Jung Min.
Entre las bromas tontas de Min-Ho y Choi el dolor se me comenzaba a olvidar, era un verdadero alivio.
Un rato después los encargados de tomar las fotografías habían llegado, nos empezaron a dar las togas, y todo lo que usaríamos para nuestra "fotografía de graduación". Éramos bastantes, sería un trabajo laborioso, los chicos irían por un lado y nosotras por otro, así que me separe por unos momentos de Hyung Jun.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.
RomanceSabía que lo amaba, y que él me amaba. Estar a su lado era como ir en la montaña rusa, quería estar a su lado sin que nada más importara. 💜