CAPÍTULO 16: El que algo quiere, algo le cuesta.

321 30 4
                                    

-Young Mi ¿Quieres que me bañe primero o prefieres hacerlo tú? -Me gritaba mamá desde la cocina.

-Mmm... Yo primero, luego tú te tardas los años.

-Es que yo sí me baño bien, no sólo me meto y medio me enjuago como pato.

-Ay mamá, eso se llama ahorrar agua.

Ambas reímos, a veces mamá y yo nos llevábamos de lo más maravilloso, y otras era insoportable, creo que es como toda relación madre e hija.

-Hola princesa. -Esa era la voz de mi tío Taeyang (Hermano de mamá)

-Tioooo -Solté un enorme grito y corrí a abrazarlo.

-Hola, ¿Cómo has estado? -Me preguntaba con curiosidad - ¿Cómo vas después de tu ruptura con aquel chico? Hace un mes que no te veo y no me has contado nada.

Mi tío Taeyang es muy tierno conmigo, pero también tiene un carácter fuerte, siempre nos contamos todo, me conoce mejor que nadie en este mundo, vivir con él, y con el resto de mi familia me hace sentir bien, son parte de mí.

-Mm.. Bien, a decir verdad, él y yo...

-Young Mi, el baño está listo.

-Ahorita te cuento, voy a ducharme. -Deje mi celular sobre la mesa de centro en la sala, y fui corriendo a darme una ducha rápido, quería contarle lo más rápido posible a mi tío que había regresado con Jung Min, antes de que se enterara por otro lado. A decir verdad, me daba miedo, no sabía cómo iba a reaccionar.

Minutos después de haber entrado a la ducha, alguien tocó la puerta.

- ¿Quién es?

-Young Mi, cuando acabes ven a la sala, necesitamos hablar. -Rayos, creo que ya se enteró, pero ¿Cómo? mi celular -Grite un poco-... Lo dejé en la mesa, aishhh como pude ser tan torpe. -Me di un par de zapes.

-Está bien. -Me limité a responder.

Me apure a vestir y baje para hablar con él.

-Dime...

- ¿Hace cuánto volviste con él? -Me preguntaba arqueando una ceja.

-Ja...jaja... Espera... ¿Revisaste mi celular? -Necesitaba hacerlo sentir un poco de culpa.

-No... Te llamo, y pensó que la que había respondido eras tú, hasta que me limité a decir que te estabas duchando.

Suspiré un poco.

-Ahora dime, ¿hace cuánto regresaron?

-Hace un mes más o menos. -Agache la cabeza.

- ¿Y por qué no me dijiste?

-No estabas, quería hacerlo en persona.

-Tu madre lo sabe.

- ¿Saber qué? -Preguntaba mamá mientras entraba a la sala.

-O no... -La mire y estaba sería. -Mamá.... Bueno... Yo... Regresé con Jung Min.

- ¿QUÉ? ¿POR QUÉ?

-Por qué lo quiero, por qué me gusta. -Obvie las cosas al responder.

- ¿Y por qué no nos dijiste nada?

-Me daba miedo, sé perfectamente cómo son, y después de verme derramar un par de lágrimas por él sabría qué jamás me dejarían volver con él.

-Bien... ¿Quieres andar con él? Hazlo, pero que venga a comer el sábado a la casa y hablaremos con él, de lo contrario no podrán estar juntos.

-Eso es...

LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora