Llore hasta altas horas de la noche, esta vez realmente me sentía herida, y no sabía si mañana vería a Jung Min o dar todo por terminado de una buena vez. Todos me rogaron para que hablara él y lo perdonara, incluso Hyung Jun, y eso era demasiado raro viniendo de él.
A fin de cuentas, al día siguiente llegue al parque y espere por unos minutos a Jung Min, finalmente cuando se hizo presente me mostro un par de notas que decían "Me equivoqué" "Discúlpame" "Te amo"
El recibí con una sonrisa forzada, hablamos y bueno, lo ¿Perdone? Aún dudaba de eso, en el fondo sabía que si lo había hecho era por qué todos me lo habían pedido, pero por primera vez en mi vida, sentía que era no perdonar realmente de corazón, creía que con dejar las cosas de ese modo todo estaría bien, y si, para ser sincera funciono... Solo por un tiempo.
3 semanas después.
Me seguía sintiendo realmente mal, cada día más ida, el estómago me dolía de una forma inexplicable, pero espantosa, sentía como si me arrancarán algo, creo que de nuevo me daría gastritis.
Caminaba con Jung Min por los jardines de la prepa, cuando de la nada sentí un bajón horrible, me detuve en seco y él solo me miró extrañado.
- ¿Qué pasa amor?
-Creo... Creo que me acaba de dar un bajón y me manché el pantalón.
-No me digas eso... -La cara de Jung Min también era de asustado. -Camina y veo si te manchaste.
-Ok... -Un par de pasos más a delante mire Jung Min para saber si era verdadera mi deducción, él solo negó con la cabeza, mientras yo daba un enorme suspiro de alivio.
-Aun así, iré al baño, espérame aquí amor.
-Si amor.
Me metí por un par de minutos al baño y efectivamente era mi periodo. Necesitaba una de esas cosas para mujer en estos días, rayos ¿Qué haré?
-Amor, ¿Todo bien?
Jung Min gritaba desde afuera del sanitario, y junto con eso otro par de gritos de chicas como: "Sal de aquí" "Oye, ¿qué haces?"
-No amor, nada bien, es que en realidad si es mi periodo... Necesito una... De esas cosas, ya sabes.
- ¿Una toalla sanitaria?
-Si. -Dije suplicante.
-Espera, iré a comprarte una...
-Jung Min, no espera...
Cuando traté de moverme un poco, sentí que algo me jaló por dentro, un enorme dolor se apoderó de mí, jamás, jamás me había dolido de ese modo, por un momento creí que experimentaba cólicos, y es que a mí jamás me habían dado, pero por lo que había escuchado de mis compañeras era lo más doloroso del mundo.
-Amor... Aquí está, Amm ¿Por dónde te la paso?
-Por debajo de la puerta... -Aquel dolor se hacía más fuerte y sentía que no podría ni siquiera levantarme.
-Toma.
Jung Min me pasó la toalla, y ahí me quede hasta que el dolor desapareció por completo, me lave las manos y salí del sanitario.
-Listo amor. -Sonreí un poco. -Gracias por la toalla.
Jun Min rio un poco para después atreverse a confesar.
-Jamás lo había hecho amor, pero por ti, lo que sea.
Me dio un ligero beso en la frente. Caminamos hacia la salida del instituto como si nada.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.
RomanceSabía que lo amaba, y que él me amaba. Estar a su lado era como ir en la montaña rusa, quería estar a su lado sin que nada más importara. 💜