-Nonaaaa... -Esos gritos irreconocibles me hicieron mirar hacia la entrada de mi aula.
-No me digas "Nonna" Jun, te recuerdo que eres más viejo que yo. -Decía mientras envolvía otra tarjeta en un sobre.
-Aishh Young Mi, entonces deberías llamarme "Oppa"
-Mmm... Me agrada la idea. -Reí un poco. -Pero no, no lo haré.
-Eres mala. -Jun y su bella costumbre de despeinarme siempre. - ¿Qué haces?
-Tarjetas de amistad, es 14 de febrero y quiero ser una buena persona.
-Eres una linda -Sabia que Jun era sarcástico con su comentario. -Mira yo te traje esto.
Cuando alcé la mirada pude ver una caja de chocolates con una tarjeta.
-Wow Jun -Dije sorprendida. - ¿Para mí?
-Sí, espero te gusten, lee la tarjeta. -Jun estaba un poco nervioso.
Para: La mejor amiga del mundo. 👫🌈🌏💕
Kim Young Mi, feliz 14 de febrero, espero sigas siendo fuerte
Y manteniendo esa sonrisa que motiva a todos.
Espero en el futuro me compres más galletas.
Te quiere Hyung Jun. 😊
Mientras leía la tarjeta no podía contener tanta emoción, es el único amigo que sigue conmigo a pesar de las dificultades de mi vida.
-Gracias Jun. -Estaba realmente conmovida. -Me encanto... Oh también tengo algo para ti. -Entre las tarjetas de amistad que hice buscaba la de Jun, acompañada de una bolsita de dulces. -Toma es para ti, espero te guste demasiado
-Wooo, ¿Puedo verlo? -Jun estaba demasiado emocionado.
-Claro que sí. -Es agradable que se emocione por un pequeño detalle, es al segundo que veo de este modo. Por un momento recordé a Jung Min cuando le di la primera carta y se emocionó de la misma manera que Jun. Jung Min ¿Que estarás haciendo? -Al recordarlo las lágrimas querían comenzar a salir, pero me detuve, no podía seguir así.
NARRA KIM HYUNG JUN.
Estoy muy emocionado con el detalle de Young Mi, quería leer lo que decía su tarjeta.
Para: Kim Hyung Jun, el mejor amigo de todos. 👫🌺🎁💚
Querido Jun, no encuentro la manera de decirte lo intensamente
Agradecida que me siento por tenerte en mi vida, siempre te
Preocupas por mí y eso me hace sentir protegida.
¡Gracias! Solo por eso te seguiré pagando con galletas. 🍪
Te quiero Young Mi.
-Waaa Young Mi, ¿Todo esto es verdad? -Estaba de verdad sorprendido.
-Si Jun, es verdad, gracias por todo. -Ella sonrió , y yo sentía como algo recorría todo mi cuerpo al verla de ese modo.
- ¿Qué pasa amigo?
-Oh nada, estaba pensando en que dulces comería primero.
-El que desees, son todos tuyos.
-Oye Young Mi, ¿Para quién más hiciste tarjetas? -Tomé las tarjetas y comencé a mirar.
-No Jun suelta, es mío, deja... -Young Mi estaba alterada y daba brincos para alcanzar mis manos, soy más alto que ella, así que se esforzaba.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.
RomanceSabía que lo amaba, y que él me amaba. Estar a su lado era como ir en la montaña rusa, quería estar a su lado sin que nada más importara. 💜