Camino hacia la parte trasera del instituto que está llena de árboles enormes y frondosos, me da mucha paz estar aquí, me siento en el césped y me pongo a pensar, necesito aclarar mi mente. Minutos después una voz me saca de mis pensamientos.
-Hola.
Alzo mi cabeza para ver y sonrío, por qué se trata de Hyung Joong.
-Hola.
- ¿Qué haces aquí prima?
-Ahhh -Suspiro. -Pensando.
- ¿Jung Min? o ¿Hyung Jun? ¿Quién se ha robado más el corazón de mi amada prima?
-Jung Min o Hyung Jun.... -Reí irónicamente.
-Vamos prima, sé que estás confundida, deberías hacer un balance, aunque yo ya sé a quién vas a elegir.
- ¿A quién?
Tenía curiosidad por saber la opinión de mi primo.
-Haz lo que te dije, no importa quién de los dos sea, yo te apoyaré ¿Ok?
-Ok.
-Bueno, te dejo... Te quiero.
-Vale... Hyun -Grite.
-Mande.
-Gracias....
- ¡Adiós! -Hyun se despidió con un gesto amable.
Como siempre él tan raro.
Una hora más tarde después de seguir el consejo de mi primo decidí volver a mi aula y hablar con Jun. Cuando entre estaba sentado en su butaca, parecía pensativo.
-Hola -Me acerqué a él y le sonreí.
-Ah hola. -Estaba serio.
-Jun... ¿Podemos hablar afuera?
Jun soltó una risita.
-¿Para qué? ¿Quieres contarme cómo estuvo tu comida con ese?
-Hyung Jun no seas infantil por amor de Dios, vamos a fuera, ven acá. -Tome a Jun del brazo y lo saque a jalones.
-Oye... Oye...
- ¿Qué Jun?
-Vamos para la cafetería, ¿Me vas a comprar galletas y me pedirás perdón?
-Eres un infantil...
-Quiero galletas.
Y ahí estaba de nuevo ese puchero tierno al que no podía decir que no.
-Ok... Ok, vamos por galletas y después me escucharas ¿Ok?
-De acuerdo, igual siempre hago lo que me dices niña mandona.
Entramos a la cafetería, compre las galletas favoritas de Jun las cuales también eran mis favoritas, y después lo lleve a la parte de atrás para hablar tranquilamente.
-Jun...
-Mmm -Estaba demasiado entretenido tratando de abrir su paquete de galletas.
-Aishh dame eso. -Abrí su paquete de galletas y proseguí. -Jun, sé que has hecho por mí, demasiado...
-Pero quieres a Jung Min, y pretendes estar cerca de él por qué aún lo amas con locura y pasión, también lo extrañas y si fuera por ti ahora estarías corriendo a sus brazos y lo besarías, para después decirle que quieres estar con él hasta viejitos.
Solté la carcajada del año, de verdad sabía por dónde iba la cosa, y me alegraba que lo entendiera.
-Ay Jun, eso no era lo que diría, no exactamente, pero estuviste cerca de dar el mismo discurso que yo.
-Oye... Kim Young Mi, yo te apoyaré siempre en lo que decidas, si él de verdad te hace feliz... Adelante.
-Kim Hyung Jun...
-Estaré siempre contigo Kim Young Mi.
-Gracias Jun, vamos que se hace tarde.
-Kim... Young... Mi... -Jun me tomo de la mano cuando intente avanzar.
Mire el agarre de mi amigo, sabía que aún no había dicho todo y quería escucharlo.
-Dime. -Lo miré y le sonreí, quería darle cierta seguridad.
Jun pensó un momento lo que diría, correspondiendo mi sonrisa.
-Nada... Prométeme que serás feliz...
Sabía que eso no era lo que quería decir, pero tampoco pretendía obligarlo a que hablara.
-Lo seré.
Caminamos juntos, de vuelta a nuestra aula, Jun me tomo por los hombros dándome un enorme abrazo.
-Kim.... Young... Mi....
-Mandee...
-Tu nombre suena como la canción de "Kiyomi"
-Eres un mentiroso.
-Escucha, escucha "Kiiiimmmm Youuunngg Mii Kiiii Kiiii Youuung Mi.
-Eres un tonto, ya no te compraré galletas.
Jun se fue cantando la canción con mi nombre por todo el instituto, realmente era muy infantil.
---
Hola, hola, aquí otro capítulo de la historia, espero les gusten como los anteriores. :3
Nos leemos en el siguiente cap, las quiero. ✌🏻🌺💚
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.
RomanceSabía que lo amaba, y que él me amaba. Estar a su lado era como ir en la montaña rusa, quería estar a su lado sin que nada más importara. 💜