CAPÍTULO 39: HORA DE OLVIDARLO.

194 25 6
                                    

Sin más el lunes había llegado, estaba dispuesta a retomar mis clases y por supuesto mi vida. Me levanté más animada, y me arregle un poco para que las ojeras no se me notarán tanto, ya no eran tan excesivas como al inicio, y usar lentes vaya que ayudaba.

Iba camino al instituto, poco a poco sentí los nervios de punta, y un extraño hormigueo en el estómago. Todo eso se debía a que vería de nuevo a Jung Min, a mis compañeros, profesores y probablemente habría preguntas ¿Qué había pasado conmigo? ¿En dónde estuve? Y bla, bla, bla.

Caminaba por los pasillos del instituto un poco más segura de mí, ya había recibido el citatorio del subdirector para poder presentar mis clases sin problema.

- ¿Estás aquí? ¿Realmente eres tú? -La sonrisa de mi amigo no tardó en hacerse presente. Siendo sincera también me hacía un poco feliz estar de vuelta, y que él me acompañara aún mejor.

-Realmente soy yo. -Reí por debajo. -Gracias por esperar Jun, creo que sin ti no lo hubiera logrado.

-Me da gusto Young...

Hyung Jun me tomo entre sus brazos dándome un lindo abrazo.

- ¿Kim Young Mi? -Una voz chillona se hizo presente.

Jun y yo dirigimos la mirada de dónde provenía la voz, era Eun Sun. Hace tanto que no la veía, a decir verdad, desde el semestre pasado cuando dijo que se daría de baja en la escuela por cuestiones personales.

-Hola Eun Sun. -Me solté un poco del abrazo de Jun para poder saludar mejor a la chica.

- ¿Ustedes son novios? -Vaya que era directa, Jun y yo reímos ante su comentario, quería responder, pero Jun se adelantó.

-En realidad, no, Young Mi estuvo ausente de la escuela por razones personales y hoy volvió, por eso estábamos abrazados.

-Con razón no te había visto Young Mi, me da gusto que estés de vuelta ¿Sigues con Jung Min?

O no, ya venía su cuestionario y muchos recuerdos con él.

-No, Eun Sun, hace poco terminamos nuestra relación.

-Y por qué...

-En realidad a Young Mi aún le cuesta hablar de eso, además ya es hora de ir a clases ¿No es así Young Mi?

-Gracias Jun. -Pensé-

Era verdad, no quería hablar de eso, pero tarde o temprano tendría que hacerlo.

-Así es Eun Sun, tenemos clase, y tengo que ponerme al corriente en las materias, después tendremos tiempo para platicar, me dio mucho gusto verte. Vamos Jun.

-Claro, nos vemos después, adiós Jun.

-Adiós Eun Sun.

Hyung Jun y yo tomamos camino hacia nuestra aula, y aunque la primera hora la teníamos en distinta aula, nuestros salones estaban en el mismo edificio, era sencillo que me acompañara.

-Bueno... ¿Lista?

-Estoy bien Jun, no tienes de qué preocuparte.

-Sé que será difícil, pero podrás, confió en ti.

-Ya viene la profesora, entraré, al cambio de horas nos vemos ¿De acuerdo?

-Me parece perfecto amiga.

-Youung Mi ¡Figthing!

-¡Figthing! -Imite el movimiento de mi amigo.

Entre al aula y por supuesto la mayoría de miradas estaban sobre mí, entre ellas las de Min Ki y sus amigas, era de esperarse.

LA HISTORIA DE MI PRIMER AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora