- ¿Qué haces?.- Pregunté recostada en el sillón, viendo a Liam sentado en la mesa con una hoja de papel.
- Espera... ¡Listo!.- Exclamó y me asusté un poco, él lo notó al ver el brinco que pegué que hizo terminara en el suelo. -¡Amor!.- Me ayudó a levantarme sin parar de reírse de tal golpe que me di.
- ¿Qué acaso intentas matarme de un susto pedazo de...
- De tu vida, claro! Pedazo de perfección sobre todo amor.- Esbozó una sonrisa.
- ¿Perfecto? Como diga señor.
- Ya te dije que no me digas señor, sólo son dos años de diferencia.- Me vio un poco molesto.
- Como diga usted.- Comencé a reír. - Te amo pedazo de idiota!
- Me ofendes y me enamoras, tan diferente a las demás...
- Obvio, ¿o quieres que sea la típica novia sumisa?.- Hice una mueca. -Nah! Eso no va conmigo.
-Así eres perfecta mi vida!
- Lo sé, ahora, ¿qué es lo que estabas haciendo?
- Un poema.- Hizo un giño un tanto cautivador.
- Ah ¿sí? ¿y para quién?.- Me acerqué y me paré de puntitas para besarlo.
¿A qué saben sus besos? A nada ya que él no usa bálsamo como las señoritas, pero al juntar nuestros labios siempre siento un cosquilleo en el estómago. Y en mi mundo esa es una buena señal.
- Para mi mamá, dah... Mañana es su cumpleaños.- Admito que me decepcione un poco ya que esperaba que fuese para mí, pero bueno...
-Oh, leelo.- Me senté y él se paró delante de mí.
- Madre,
Siempre has estado conmigo....
Es broma, no es para mi mamá.
- ¿Es enserio?.- Lo vi mal.
-Ha pasado tanto a tu lado
Que el tiempo he olvidado,
Cada día contigo es
Vivir feliz,
Tener todo lo que necesito,
Hace un año dejé de ser tu amigo
Y me convertí en tu chico querido,
No tengo palabras para agradecer todo el tiempo,
Y los buenos recuerdo que me has regalado,
Contigo podría estar siempre,
Aunque estemos destinados a no ser,
Contigo quiero estar,
Nunca lo vayas a olvidar,
Esto es una promesa que el tiempo no cambiará....-Se acercó más a mi y se puso de rodillas -Soy pésimo escribiendo y lo sabes, pero lo intento por ti, felíz primer año mi amor!
- Lo recordaste...- Una lágrima de felicidad salió de mi ojo izquierdo.- Te amo mucho, mucho, demasiado!
Estábamos solos en su casa, así que no había problema en besarnos tanto como lo hacíamos en privado. Era un beso tras otro, nuestros cuerpos comenzaron a juntarse, no podía pensar en otra cosa más que en él y todo lo que sentía por él... Liam, Liam, Liam, su nombre pasaba tanto por mi mente que no noté hasta después que estábamos en su habitación sobre su cama.
- Es mi primera vez, ten cuidado.- Es lo único que pude pensar en decirle.
- No te preocupes princesa, igual la mía.- Esto me tranquilizó y solo decidí como otras veces en mi vida, vivir el momento.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes (One Direction y tú)
RandomEsta fanfic es peculiarmente diferente; No se puede vivir sin problemas, de las experiencias se aprende. __tn__ tendrá que pasar por varias situaciones para poder llegar a cumplir sus sueños a cualquier costo, inclusive dejando su adolescencia de l...