Ya es de día y eh despertado con un buen de humor y nada de padecimientos. Bajé a la cocina y me preparé huevo con jamón y jugo de naranja, me lo llevé todo a mi cuarto porque prefiero estar ahí, solo ahí no siento el vacío de la casa. Desayuné, bajé los platos y regresé a mi recámara a ver caricaturas, después de media hora me fui a bañar porque honestamente apestaba, no tardé ni diez minutos y fui a cepillarme los dientes al lava manos y alguien tocó la puerta.
- ¿Quién?.- Pregunté desde el interfono ubicado en mi cuarto.
- Soy yo, Liam.
- ¿Qué quieres?
- Necesito hablar contigo
- Largate de mi casa o te juro que llamo a la policía!
- _tn_, por favor....- yo también quería hablar con él, pero debía contenerme.- colgué el interfono y en efecto, se quedó sentado al lado de la puerta. Me vestí rápidamente, en 30 minutos Niall pasaría por mi. Secadora, maquillaje, listo. Escuché gritos de afuera y bajé corriendo las escaleras, vi por la perilla, había 2 tipos peleándose justo enfrente de mi casa, una vez bien vistos los reconocí; Liam y Niall.
- ¿Qué les pasa?.- Abrí la puerta y grite.
Lo último que recuerdo es que no paraban, vi sangre y me desmayé como siempre que veo sangre, ya se imaginarán lo que me cuesta ver una película de terror, apenas y soporté la saga de Crepúsculo porque tiene la sangre más falsa que eh visto en mi vida. Pero bueno, ese no es el asunto ahora.
-_tn_, despierta, _tn_, por favor despierta.- Alguien me tomaba la mano a punto del llanto.
-Ni-Niall, estás bien.- Apenas y podía hablar y medio abrir los ojos, toda luz me lastimaba.
- _tn_! Sabía que solo era un desmayo. Me alegro que ya estés despierta.
- ¿Quién me trajo?.- Pregunté.
- Mi auto estaba cerca....- Una voz dijo desde la puerta, inmediatamente la reconocí; Liam.
- ¿Pero que te crees para ir a mi casa y golpear a Niall, idiota?.- Mi esfuerzo por levantarme fue en vano. Tenía cables conectados a mi.
- ¿Es cierto?.- Preguntó.
- ¿Qué?.- Respondí de mala gana.
- ¿Estás embarazada?.- Agachó la mirada.
- ¿Quién te dijo tal barbaridad? Claro que no. ¿Quién se embaraza a los 16? Por dios...
- _tn_, ya lo sabe todo. El mismo doctor lo dijo.- Dijo Niall.
- Niall, ¿puedes salir un momento? Necesito hablar con ella.- Dijo Liam y Niall inmediatamente salió del cuarto.
Cerró la puerta y se sentó en una silla a mi lado.
- ¿No pensabas decírmelo?
- ¿Que sentido tiene? Ahora que lo sabes, dime ¿acaso te harás cargo? No ¿verdad? Puedes irte ahora mismo si quieres.- Contesté enojada.
- No respondas por mi, no me conoces totalmente.- Ahora resulta...
- ¿Te harás cargo?.- Intenté tranquilizarme.
- _tn_, bien sabes que no tenemos la edad para esto. ¿Qué pasará con nuestro futuro? Para mantener a una familia se necesita dinero y para eso debo conseguir trabajo, aparte ¿qué le diría a mis padres? ¿que fuimos estúpidos y no nos protegimos?
- ¿Que pretendes? ¿Que aborte?.- Jamás lo haría.
- No, eso no. Hay más opciones, ya sabes... La adopción, que nazca y lo demos en adopción.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes (One Direction y tú)
RandomEsta fanfic es peculiarmente diferente; No se puede vivir sin problemas, de las experiencias se aprende. __tn__ tendrá que pasar por varias situaciones para poder llegar a cumplir sus sueños a cualquier costo, inclusive dejando su adolescencia de l...