Después de dormir tanto ayer, hoy me eh levantado temprano para ir al colegio, con cero ganas de estudiar, pero tenía que hablar con Liam. Se me revolvió el estómago, literal. No sé si me enfermé o algo por dormir todo el día de ayer o por el hecho de que casi no comí nada. Rápidamente corrí hacía el baño y vomité.
- Hija! ¿Estás bien? Escuché que vomitabas.- Comenzó a tocarme la frente.- Tienes mucha fiebre, hoy no vas al colegio, vamos al médico.
- Pero mamá...- Volví a vomitar.
- Date un baño, un te preparo un té y de ahí nos vamos al médico, hoy no trabajo.- Salió de la habitación.
Estaba literalmente muerta en vida; la pelea con Liam, el dolor de estómago, cabeza y cuerpo... El peor día de mi vida.
Una vez que sentí menos asco entré a la ducha y sentí que moría, más débil no podía estar. Salí y me vestí con la ropa más cómoda que encontré y a como pude bajé las escaleras, mi mamá estaba en la en la cocina pero yo no pude resistir caminar más y caí sentada en el primer escalón. Mi madre me vio y rápidamente corrió hacia mi.
- Es-estoy bien, solo que me cansé.- Ni siquiera podía alzar la cara.
- Traeré el té, tal vez solo estás deshidratada o algo así, ahorita se te quita el dolor, ya verás. Pero como sea debemos ir al médico.
Fui a la cocina y volvió con no solo una taza de té, prácticamente era un mini galón.
- Ven, lo tomarás en el camino.- Me tomó del brazo y la usé de bastón. No tenía la fuerza suficiente para caminar sin ayuda.
Una vez en el auto, tomé un sorbo del té y me ví en el espejo retrovisor. Nunca antes pensé que fuese posible que una joven te tez morena cambiara su tono a blanco fantasma, hasta que ví lo pálida que estaba, casi vomito del asco que me daba verme en tal estado.
- __tn__, despierta hija, ya llegamos.- Mi mamá me jaló un poco el brazo izquierdo y desperté de aquel sueño de aproximadamente 15 minutos.
Una enfermera se acercó con una silla de ruedas al auto. Lenta y cuidadosamente salí y me senté en aquella silla, admito que se sintió bien no tener que caminar. Cruzamos la recepción y la sala de espera hasta llegar a la puerta del doctor Rodríguez, lo eh conocido literalmente desde que nací, él asistió a mi madre en el parto y desde entonces cada vez que me pasa algo o me enfermo venimos con él.
La enfermera golpeó la puerta.
- Pase.- Entramos.
- ¡__tn__!.- El doctor se levantó de su asiento y rápidamente tomo un termómetro electrónico en mi frente.
- Doctor R, desde la mañana ha tenido fiebre, dolor de cabeza, vómito y ni siquiera tuvo energía para caminar sin ayuda.- Mi madre alarmada informó al doctor.
Hizo las revisiones típicas, la rutinarias. Me vio a los ojos.
- __tn__, ¿has ingerido drogas?
- No.- Jamás lo haría.
-¿Has hecho alguna actividad en laque te hayas esforzado de más? Ya sabes, deportes, natación, fútbol. o algo así?
- Todo lo contrarío, últimamente ella ha estado descansando hasta de más, ayer durmió prácticamente todo el día.- Mi madre respondió.
- Mmm, tal vez su cuerpo de esta manera le está pidiendo mayor movimiento u actividad física....- El teléfono de mi madre comenzó a sonar.
- Disculpe, es una llamada de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes (One Direction y tú)
DiversosEsta fanfic es peculiarmente diferente; No se puede vivir sin problemas, de las experiencias se aprende. __tn__ tendrá que pasar por varias situaciones para poder llegar a cumplir sus sueños a cualquier costo, inclusive dejando su adolescencia de l...