||H.S|| [Parte 1](Cap. 27)

108 11 1
                                    


Desperté una ve más con dolor de cabeza, solo que esta vez la razón no era una noche de diversión, todo lo contrario, supongo que fue por llorar a más no poder. ¿Pero qué se puede hacer? Inclusive la persona más fría que puedes llegar a conocer ha llorado alguna vez por amor. Y yo nunca eh podido ocultar lo que siento, pero tampoco me gusta expresarme del todo.

Me levanté de la cama a abrir una de las dos cortinas que tenía la gran ventana en la habitación.

- Mierda.- Dije quejándome del gran rallo de luz que daba el sol, me lastimé los ojos.- ¿Qué hora será?.- Fui hacía donde había dejado mi bolso y saqué el celular de que también amaba y pronto me despediría. 1:09 P.M, Harry sale a las dos hoy, aún tengo tiempo para darme un baño. Bajé la barra de inicio en donde se encontraban 57 llamadas del traidor y una de la abuela, que sorpresa.

Las ganas de devolverle una de esas llamadas me sobran, pero no sé si siquiera pueda verle a la cara una vez más sin sentir esta impotencia que siento ahora.

>Llamada entrante<

Sin pensarlo dos veces respondí.

- ¿Niall?.- Respondí mientras mi voz se quebraba.

- No, _tn_, soy yo. Christian ¿qué acaso ya no me recuerdas?.- Rió. De cierta manera escuchar su voz me alivió, verdaderamente no estoy lista para hablar con Niall, no por el momento.

- Sí, señor Collins. No sabe cuanto me alegra escuchar su voz.

- Igual a mi me alegra escuchar tu voz.

- Hace mucho no hablábamos.

- Perdón por no llamar antes, es que tú sabes, el trabajo, la familia... Esas cosas te consumen la vida.

- Sí, no se preocupe. ¿Y cómo ha estado?

- Bien, bien ¿cómo va tu embarazo?

- Pues la bebé ya casi cumple dos meses.- Reí.

- ¿Un mes? ¿Enserio?.- Escuché como su voz de repente se hizo un poco aguda.

- Sí, en una semana exactamente.

- Tengo que verla, ¿cuándo puedo ir a casa de tu abuela?

Me quedé callada unos segundos.- Yo, yo ya no vivo con mi abuela.

- ¿Cómo? No entiendo.

- Sí, ayer salí de esa cárcel lujosa.

- ¿En dónde estás? ¿Te encuentras bien? ¿Tú hija está bien? ¿En dónde se están quedando?.- Sonó preocupado.

- Bueno, por el momento estamos en un hotel. Al rato Harry vendrá e iremos a buscar casas económicas.

- ¿Necesitas algo? ¿Dinero? Dime cuanto y voy ahora mismo a dártelo.

- No, yo tengo un presupuesto, con eso mismo compraré la casa. Pero no creo poder vivir con eso. La casa me quitará mínimo más de la mitad, la bebé, todo...- Suspiré.- A esto era lo que más temor tenía, tendré que olvidarme de los estudios y trabajar, no importa que paguen poco porque sé que eso pasa cuando no llevas documentos que comprueben que terminaste los estudios en mano, solo quiero trabajar para que no le falte nada a mi. Yo ya no importo, solo planeo sacarla adelante.

- _tn_... Entiende, eso no puedes hacerlo sola. Todos en algún momento necesitamos ayuda y es bueno olvidar el orgullo y solo aceptarla.- Lo que dijo me dejó pensando, sentí como si mi padre me estuviese aconsejando, sentí que tenía una figura paterna que se preocupaba por mi.

Same Mistakes (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora