CLOUDS(Cap. 19)

84 9 4
                                    


En sus brazos pude pensar, probablemente él no sea el amor de mi vida. Sé lo feo que es tener que crecer sin un padre, pero tampoco quiero arriesgar mi felicidad, no puedo estar con alguien a quién verdaderamente no estoy segura de querer.

Poco a poco me alejé de él.

- ¿Qué pasa?

- Liam, yo...- Me sostuve la frente con las dos manos.- No puedo, sinceramente no le veo seguimiento a esto.

- Pero mi amor si ya te dije que soy capaz de lo que sea por un futuro a su lado...

- Podemos llegar a un acuerdo si es que en realidad quieres estar presente en su vida, podemos, no sé ¿intentar cómo amigos? Ya sabes, teniendo las responsabilidades como padre pero sin ningún compromiso más que el bebé.

- Enserio ya no me quieres ¿cierto?

- Desgraciadamente aún te quiero, sin embargo; no te amo. No me veo contigo en un futuro ¿entiendes?.- Tengo que ser fuerte.

- Entiendo, y sé que aunque te amo demasiado, debo apoyarte y respetar cada decisión que tomes aunque de como resultado no estar juntos...

- Sí, y como te digo; aunque no estemos juntos podemos cuidar de nuestro hijo, o hija.

- ¿Aún no sabes que será?

- No, se sabe hasta los 6 meses, en dos semanas lo sabré y admito que estoy demasiado ansiosa ante eso.- Sonreí.

- ¿Crees que te pueda acompañar?

- ¿A dónde?

- A tu próxima cita, me gustaría acompañarte.- ¿Te gustaría? Esa era tu responsabilidad desde el principio.

- Claro. Pero antes debes hacer algo.

- ¿Qué? Lo que sea.

- Hablar con la abuela, no sé como se tome esto, verás... No tiene la mejor impresión sobre ti. Para ella eres el patán que dejó a su nieta con un hijo de por medio.

- Sí, es lo más lógico. Y ya sabía que pensaba eso no solo porque hasta yo lo pienso, ella fue la que me dio la dirección de esta casa.

- ¿Enserio?.- No puedo creer que me haya ocultado tal información, hace un rato hablé con ella y no me dijo nada de este, digo, Liam.

- Sí.- No paraba de verme a los ojos.

- Bueno, ¿te veo en dos semanas?.- Dije después de unos segundos incómodos.

- Sí, ¿podrías darme tu número para luego ponernos de acuerdo?

- Sí.- Pensé un poco.- Mierda.

- ¿Qué pasó?

- En dos semanas estaremos en navidad.

- ¿Y eso qué?

- No creo que prefieras estar en un hospital a pasarla con tu familia, además solo es una cita más, no es como si fuese tan importante...

- _tn_.- Me interrumpió.

- ¿Si?

- Estaré ahí contigo.- Algo dentro de mi despertó, prefiere acompañarme a una cita con el doctor a estar con su familia en navidad, eso es... Me deja sin palabras, pero bueno, ver para creer, no puedo ilusionarme.

- Está bien.- Le acompañé a la puerta y nos despedimos como si nada hubiese pasado antes. No sé si esto le haga creer que los problemas que teníamos se han solucionado, pero para mi todo sigue igual, lo hecho hecho está y nada lo cambiará.

Same Mistakes (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora