RIGHT NOW(Cap. 21)

89 9 5
                                    

Desperté y los ojos me pesaban, ¿qué es esto que se siente tan cómodo? Mierda, estoy en las piernas de Niall y él tiene recargada su cara en mi pecho. ¿Cómo llegué acá? Estaba en su hombro.

- Niall.- Susurré.- Niall.- No despierta...- Niall.- Hablé un poco más fuerte y Andrea comenzó a llorar.- Mierda.- Niall se despertó y alzó la cabeza dejandome levantarme para ver a la bebé.

- ¿Qué hora es?.- Bostezó y se estiró. Cargué a la bebé intentando tranquilizarla.

- Ni idea.- Sacó su celular.

- Mierda.- Me asustó.

- ¿Qué pasó?

- Apenas son las 3 A.M

- ¿Es enserio? Con razón me pesan los ojos.- Bostecé y la bebé seguía llorando.- Ya hija, ya...- La agité entre mis brazos.

- A ver, prestámela.- Estiró los brazos y se la entregué. Una vez en sus brazos dejó de llorar, me senté a su lado y comenzó a cantarle; Never Be Alone de Shawn Mendes. Volteé a verlo y esa escena tan paternal siempre quedará en mi memoria, esa escena de un padre cantando a su pequeña bebé que a pesar de no entender la letra, ríe. Ese tipo de escena que yo nunca tuve pero que estoy segura Andy tendrá, tal vez no con su padre pero sí con personas que estuvieron conmigo desde que esto comenzó, como Niall, Harry... E inclusive el señor Collins.

Se levantó con la bebé en los brazos y la recostó en su cuna.- Descansa hermosa.- Le besó la frente. Niall ¿por qué siempre eres tan maldita y exageradamente tierno? ¿por qué me haces esto? Volteó a verme y le sonreí, se sentó a mi lado.

- Pensándolo bien... Si tienes un toque paternal.- Lo vi a esos ojos tan azules.

- Cualquiera podría ser un buen padre con una hija tan hermosa como Andy.- Sonrió.- Verdaderamente, se parece demasiado a ti.

-¿Eso es un cumplido?

- Puede ser, claro que sí.- Cerró los ojos y poco a poco sus labios se acercaban a los míos, por fin nuestros labios estaban juntos, duele admitirlo, me gusta mi mejor amigo, no me gusta, lo amo, amo cada parte suya, tanto físico como personalidad.

- Te amo.- Susurré entre beso. Se alejó un poco.

- No sabes cuánto eh esperado que dijeras eso.- Sonrió y el beso continúo, probablemente ese ha sido el beso más largo de mi vida, pero se me hizo demasiado corto, no quería estar más separada de él.- Te amo mucho _tn_.- Comencé a sentir cosquillas en mi estómago, con que así se siente cuando se ama a alguien de verdad.

Dieron las 6:30 y mi alarma sonó, no puedo creer que prácticamente no dormimos nada por cuidar a la bebé y pasar la noche juntos.

- Se me pasó rápido la noche.- Sonrió, amo verlo sonreír, su sonrisa es hermosa.

- Perdón por las horas de sueño que perdiste...

- No importa, con tal de pasar tiempo contigo, no me importaría el no dormir nunca más.

- No seas tonto.- Reímos y nos dimos otro beso.

- Iré a bañarme rápido, ahora vuelvo.- Se levantó y salió corriendo.

- Bien, Andy. Esta será la primera vez que te cambie la ropa... De antemano, perdón si te lastimo.- La cargué.- Comprende que te tocó una madre joven que apenas está aprendiendo.- Le desabroché la ropa y poco a poco la mayor delicadeza del mundo se la saqué y le puse la otra.- Hermosa.- Le besé la cabeza. Salí de su cuarto y pasé al mio.- Ahora le toca cambiarse a tu mami.- La dejé entre almohadas en mi cama para que no se cayera. Fui lo más rápido que puse a mi closet y me puse lo primero que vi; unos jeans de mezclilla, una blusa violeta y unas zapatillas negras. Salí y vi a Niall en mi cama con la bebé en los brazos. Lo más tierno que eh visto.

Same Mistakes (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora