GET BACK(Cap. 8)

87 12 3
                                    


- _tn_, ya despierta.- Niall me habló.

- ¿Ya llegamos?.- Di un bostezo.

- Estamos a 5 minutos.

- Muero de nervios.- Cerré los ojos.

- Yo estoy contigo.- Me tomó de la mano.

- Atención pasajeros, estamos aterrizando, favor de no moverse de sus lugares.- Medio entendí.

En un par de minutos ya estaban abriendo la puerta del avión y bajamos por las escaleras. Entramos al aeropuerto directo a buscar el equipaje a la banda.

- Tengo hambre.- Dijo Niall.

- ¿Y cuando no?

Nuestro equipaje llegó, lo tomamos y fuimos a las escaleras eléctricas que daban a la sala principal del aeropuerto que se encontraba abajo y era el lugar en donde nos veríamos con el chófer de la abuela.

- ¿Cómo sabremos quién es?.- Dijo Niall viendo que la sala estaba llena por personas, unas esperando un vuelo y otras esperando a alguien.

- Mmmm no sé, tal vez sepamos que es el indicado viendo que es el único que tiene un cartel como ese que dice Señorita _tn_ y Joven Niall.- Le dije señalando a un señor de unos 40 años aproximadamente vestido de traje, tez pálida con apariencia un poco fría.

- No me dijiste que tu abuela era de la realeza.

- Ni yo sabía.- Una vez en el primer piso fuimos a donde estaba el señor.

- ¿Señorita _tn_ y joven Niall?.- Dijo.

- Sí y supongo que usted es el chófer de mi abuela y se llama...

- Drew.

- Es un placer.- Le extendí la mano y sonreí.

- Un gusto Drew.- Niall igualmente le saludó.

- El gusto es mio jóvenes. ¿Me permiten?.- Le dimos las maletas y sin queja alguna él las cargó solo a pesar de que Niall le ofreció ayudarle. Salimos de el aeropuerto y Drew nos guió hacía un auto que dios mio, no era auto, era una limusina, al verla no sé porqué pero inmediatamente mis mejillas se tornaron a un color rojizo.

- ¿La abuela rentó esto solo para nosotros?.- Pregunté.

- No ha rentado nada, es de ella.- Me quedé boquiabierta por unos 5 segundos.

- Pase señorita.- Drew abrió una de las puertas traseras del largo auto. Pasé y e interior lucia tan fino, extenso e impecable que impresionaría a cualquiera. Niall pasó detrás de mi e igual, se quedó totalmente impactado. De un momento a otro me dejé llevar por todo y simplemente no podía dejar de sonreír como tarada hacía la ventana; ya extrañaba Londres.

- Disculpe Drew, ¿a dónde nos dirigimos? No vamos en camino a casa de mi abuela.- Comuniqué al chófer por el interfono de la limusina.

- Creo que se ha equivocado señorita _tn_ sí vamos en dirección a casa de la señora Denisse.

- Pero ella vive por Camden Town y eso lo hemos pasado.

-No señorita, hace aproximadamente medio año se mudó cerca de The City para mantener activo el negocio familiar de su abuelo.

- Lo único cerca de ahí son zonas residenciales...

- Así es.

- Gracias Drew.- Colgué. Volteé a ver a Niall.- Esto será interesante.

Same Mistakes (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora