Llegamos a una casa demasiado lujosa, no tan grande como la de la abuela; pero demasiado lujosa. El té sería en el jardín, según la abuela. Bajamos del auto y como todo un caballero Niall le abrió la puerta a Jazmín y Drew a la abuela y a mi.
- Buenas tardes, señoritas y caballero. La reunión es en jardín trasero, si gustan acompañarme.- No es recibió un hombre de traje, un poco serio a primera vista. ¿Acaso todos se visten tan elegantes siempre? Desde que llegué ayer solo eh visto marcas, marcas y más marcas. Seguimos al hombre y oh sorpresa; más gente vestida elegantemente; señoras con collares y accesorios de a montón, jóvenes en traje y chicas en vestidos de marca; nada de Converse o Vans desafortunadamente, solo zapatillas.
- Pensé que sería algo más sencillo.- Le susurré a la abuela.
- Siempre nos reunimos con algunos familiares al té. Oh! Evangeline!.- Me dijo y vió a la que supongo que es la dueña de la lujosa casa y fue con ella. Supongo que ella es la dueña por lo elegante y voluminosa que luce; como las típicas señoras de las películas.
- Denisse, Jazmín, que gusto tenerlas aquí como siempre.- Las saludó y yo me quedé un poco incomoda al lado de Niall.
- Mira, eh traído a mi nieta _tn_ de Irlanda.
- Mucho gusto señora, linda casa.- Le saludé.
- Pero que jovencita más linda, el gusto es mío; yo me llamo Evangeline, pero me puedes decir Eva, gracias se hace lo que se puede por tener un lindo hogar.- La señora Eva me pareció una persona buena y humilde detrás de todos esos accesorios.
- De igual manera, te presento a Niall, el futuro novio de mi nieta Jazmín.
¿Qué carajo? ¿Futuro novio? ¿Nieta? Okay, necesito relajarme. Vine solo por mi bebé, a nada más, no necesito tener problemas ahora con la abuela.
- Mucho gusto señora.-
- Mucho gusto joven, ¿cómo está eso de futuro novio?.- Alguien que dice lo que no puedo decir, gracias señora Eva, se ha ganado el cielo sin saberlo!
- Sí bueno, apenas nos estamos conociendo ¿cierto Niall?.- Dijo Jazmín.
- Así es.- ¿Cómo qué así es? No sabía que te interesaban las rubias oxigenadas como tú. Idiota, pensé que eras mi amigo.
- Comprendo, _tn_ te ves joven, ¿qué edad tienes hija?
- _te_.- Le respondí.
- Oh excelente, es la misma edad que mi nieto, Ven, tengo que presentarlos.- Me tomó de l mano y prácticamente me obligó a seguirla. Solo volteé a ver a la abuela que por alguna razón me miraba feliz. No lograba entender nada.
Entramos a la casa y me puse un poco nerviosa, todo el mundo está afuera, ¿qué haré con esta señora y su nieto adentro? ¿Y si es el típico niño "rata" que no se separa de los aparatos electrónico? ¿O un antisocial al que no le gusta convivir con los demás? O aún peor... ¡Un serio! No puedo con la gente seria. Me dieron escalofríos.
- Tranquila hija, estoy segura se llevarán bien, él es un niño lindo y educado; estoy segura le encantará hacerse amigos, él recién llegó acá hace una semana y casi no tiene amigos de su edad. Y tú me has parecido una niña linda.- ¿Linda? Me sonrojé con lo que dijo, pero una parte de mi reía en el interior, soy todo lo opuesto de eso a lo que le llaman "lindura".
Llegamos a lo que al parecer era la sala de estar. Enfrente de nosotras se encontraba un asiento individual antiguo viendo hacía enfrente, dándonos la espalda había alguien sentado. ¿Será su nieto? Lo único que logro ver es un cabello risado y un poco largo.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes (One Direction y tú)
RandomEsta fanfic es peculiarmente diferente; No se puede vivir sin problemas, de las experiencias se aprende. __tn__ tendrá que pasar por varias situaciones para poder llegar a cumplir sus sueños a cualquier costo, inclusive dejando su adolescencia de l...