NEVER ENOUGH(Cap. 18)

77 10 5
                                    


6:30 A.M y la alarma me a despertado como todos los días. Tengo tanta flojera que creo que hoy no me bañaré, iré directo a cambiarme. Me puse el atuendo que la abuela me había dejado para hoy; un vestido azul marino de mangas largas y unos tacones dorados, bonito pero extraño el negro.

Salí de mi habitación directo al comedor, 5 minutos antes. Me senté en mi lugar, al lado del lugar vacío de la abuela, sola. Hoy es lunes y Niall ya debe estar camino al colegio y la abuela y Jazmín siguen en Irlanda. Me sentía sola antes, me siento más sola ahora. Zayn llegó con mi plato.

- Zayn, creo que lo mejor será que coma arriba.- Me levanté de la mesa.

- Buenos días.- Pasó Niall y se sentó.

- ¿No deberías estar en el colegio?

- No, ahora estamos en vacaciones de Diciembre.

- Cierto. Zayn, mejor si como aquí.- Volví a sentarme.

- _tn_, de verdad lo siento por lo de anoche...- Esperé a que Zayn sirviera y se retirara.

- Te agradecería tratemos temas personales en privado, lo demás no tienen porqué enterarse de nuestra discusiones.- Dije sin parar de mirar mi plato. No puedo verlo a los ojos porque sé que inmediatamente lo perdonaré.

- Entiendo.- Nos limitamos a comer, terminamos al mismo tiempo.- ¿Qué harás hoy?

- Lo de siempre; 2 horas en la biblioteca leyendo y escribiendo, 30 minutos de piano...

- ¿No quieres salir?

- Querer y poder son cosas taaan distintas.- Dije y comenzó a sonar mi celular. La abuela, respondí.

- Abuela! ¿Que pasó?

- _tn_...- El corazón se aceleró como nunca antes.

- ¿Que pasó?- Mi cuerpo comenzó a temblar.

- Tu madre aún no da respuesta alguna _tn_... No saben cuanto tiempo podría estar así, las marcas en su cuerpo son tan... Exageradamente notorias que, hija. Por favor tú no te preocupes que yo me encargaré de todo esto y de que el maldito eso pague por lo que hizo.- Se le entrecortó la voz. No sonaba bien. Volteé a ver a Niall, necesito distraerme, sé que si no lo hago estaré mal.

- Entiendo. Abuela...

- ¿Sí?

- ¿Cuanto cree que pueda tardar todo eso?

- Mínimo debo estar una semana acá. Ya hablaré con Drew de esto, al no estar yo quiero que cuides esa casa porque también es tuya, por favor y no dejes de hacer tus deberes, has como si nada pasara, hija.

- ¿Puedo pedirle algo?

- Claro, ¿qué?

- ¿Cree que pueda salir hoy con Niall? Quiero distraerme un poco... Ya sabe, ¿yendo a la plaza o algo así?.- Él me sonrió y me distraje por completo en su mirar.

- Bueno hija, pero solo hoy. No quiero que se te haga costumbre en tu estado.- Bajé la mirada y vi mi estómago, mi gran estómago.

- Ah, sí. Bueno, muchas gracias abuela. Todo allá tiene que salir bien sí o sí, yo confío en que lo solucionarás a la perfección.

- Sí, eso esperamos hija.

- Bueno, iré a bañarme, ¿mañana hablamos?

- Sí, ahora voy camino de vuelta al hospital, ya fui a poner la denuncia. Cuidate por favor _tn_, te quiero, adiós.- Oh por dios, acaba de decirme que me quiere, tengo 17 años y creo que es la primera vez que me lo dice.

Same Mistakes (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora