CAKE [Parte 2](Cap. 15)

50 11 3
                                    


Llegamos apenas a tiempo para subir al avión.

- ¿Tienes una idea de qué harás si llegamos y ese hombre sigue ahí?

- Bueno pues...

- Tomando en cuenta que te quitaron las tijeras que traías al subir al avión.

- Ni idea, pero estoy tan enojada que con mis propias manos me basta.

De ahí me quedé dormida, estaba enojada y cansada. Caí en el hombro de Niall.

- _tn_, _tn_, ya llegamos.- Me movió un poco.

- ¿Qué?.- Poco a poco desperté y reaccioné. Nos levantamos de los asientos y aminamos hacía la salida, esta vez no tuvimos que pasar por equipaje ya que Niall no trajo más que lo que traía puesto y yo cambios en mi bolso.

Fuimos a la salida del aeropuerto.

- Hay que tomar un taxi.- Le dije, afortunadamente ahí había una mujer taxista. Me acerqué a ella.- Hola, ¿Está disponible?

- Sí, claro.- Se subió al auto y le hice señas a Niall, nos subimos. Le dí la dirección. Las calles estaban tan solitarias y llenas al mismo tiempo; ya pasaban de las 4, hacía demasiado fríos, afortunadamente traía un saco puesto.

- ¿Ustedes son de aquí?.- Preguntó la conductora.

-¿Ah? Sí.- Respondí. Estoy que le doy un golpe al siguiente que me hable. Mi madre no es una niña para estarme haciendo esto.

- ¿De donde vienen?

- De Londres.- Respondió Niall.

- Me han dicho que es lindo allá, ¿fueron de vacaciones?.- Buen pero ¿qué le importa si vamos de vacaciones o no?

- Sí.

Niall y ella se la pasaron platicando todo el camino, ya estaba cansada, el tipo que me retó, no eh dormido casi nada, mi madre que se olvidó de mi. No fue el mejor cumpleaños, creo que el peor.

Al fin llegamos.

- Gracias.- Dije y salí del taxi dejando a Niall pagando. Ahora verá esa señora.

Golpeé la puerta un poco fuerte, nada.

Otra vez, nada.

Cada golpe sonaba más fuerte, así estuve 5 minutos con Niall al lado.

- Debe estar dormida...

- ¿Qué hora es?

- 5:10.- Respondió.

- No me jodas, ahora debería estar desayunando para ir al trabajo, no me abre a propósito.- Me enojé aún más.

- ¿Y si salió antes?.- Intentó tranquilizarme.

- Ya sé!.- Recordé que había hecho una copia de la llave y la había escondido en una de las macetas que se encontraban en la entrada, la saqué.- Siiii!.- Estaba apunto de abrir.- Niall.

- ¿Si?

- Si quieres ve a tu casa, tus padres deben estar a punto de ir a trabajar.

- ¿No quieres que me quede?

- Sé que quieres verlo, no te preocupes, yo puedo con esto.

- ¿Segura?.- Asentí, iré a saludar y vuelvo.

- No, yo te veo allá.

- Está bien.- se fue a su casa.

Puedo hacerlo, puedo hacerlo. Tomé la llave y la metí en la cerradura, abrí. Jale la puerta poco a poco, todas las luces estaban encendidas.

Same Mistakes (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora